Jump to content

Dudas pantalla Android 10”


Nando121177

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos ... me gustaría instalar una pantalla de 10” y me surgen algunas dudas ..  haber si me las podéis aclarar :

-¿Hay algún tipo de problema a la hora de la itv por el botón de los warning??

- Los cables que traen que se ponen en los cables de la instalación del coche ( plug &play?

-¿Siguen funcionando todos los controles del volante y de la radio ??

- He leído que el coche tiene que llevar toma aux ( en mi caso si la llevo ) Hay que conectar en la toma aux y desmontar toda la consola central ?? o solo bastaría la guantera y el resto de la radio , aireador etc.. 
La pantalla que he visto en AliExpress sería una coika ( 4 core 2+32gb).. no se si alguno la tiene montada y me puede decir que tal .

 

Muchas gracias y perdonar por estas preguntas un poco tontas.. pero estoy un poco indeciso por si después de comprarla no soy capaz de instalarla.

Un saludo chicos .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya acabo de comprar esta en el 11 de 11 por 290 pavos

https://es.aliexpress.com/item/32866303834.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.368157f7pBCQd9&algo_pvid=0a8cba32-63d6-4e7a-9ace-e6455e8553b1&algo_expid=0a8cba32-63d6-4e7a-9ace-e6455e8553b1-2&btsid=0b0a182b16053912490755439e01f5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

La camara ya la te

En 7/11/2020 a las 16:37, Tsaroth dijo:

 

Muchas gracias @Farn68, tú siempre tan atento.

 

Mil gracias.

 

Un saludo.

ngo, Es quitar el Erisin y poner este. a ver sino me da mucha guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, asanchezb dijo:

Ok ya me irás contando que tal se te da el montaje y como funciona .

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de montar la Coika de 4/64 y de momento encantado. No tienes k conectar nada al aux, la conexión se hace con el arnés principal del coche, no tienes que tirar cable hasta el reposabrazos. Los controles de volante funcionan todos, incluso el de instrucciones vocales k en mi caso no tenía función antes. Te la recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, astrak dijo:

Yo acabo de montar la Coika de 4/64 y de momento encantado. No tienes k conectar nada al aux, la conexión se hace con el arnés principal del coche, no tienes que tirar cable hasta el reposabrazos. Los controles de volante funcionan todos, incluso el de instrucciones vocales k en mi caso no tenía función antes. Te la recomiendo 100%

Hola 

 

Yo a ver si lo monto el fin de semama.

Una duda.

Para conservar el bluetooht original , hay que quirar el conector bluetooht del quadlock  y poner el original, o conectando el arnes tal cual viene se mantiene?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, astrak dijo:

Yo he conectado todo el arnés directamente y funcionan los dos manos libres. Emparejado uno u otro y listo. 

 

hace 20 horas, astrak dijo:

Yo acabo de montar la Coika de 4/64 y de momento encantado. No tienes k conectar nada al aux, la conexión se hace con el arnés principal del coche, no tienes que tirar cable hasta el reposabrazos. Los controles de volante funcionan todos, incluso el de instrucciones vocales k en mi caso no tenía función antes. Te la recomiendo 100%

Hola Astrak tú la pantalla la has pedido desde España ?? El otro día la pedí pero justo me dijo el vendedor que ya no había stock en España y que tenía que ser de China y me tira para atrás la aduana aunque me ha dicho el vendedor que no hay impuestos . Ya me irás como notando como te funciona porque esa era la que quería yo .

Otra cosa lo del botón del warning tendremos problemas en la Itv?

Un saludo y mil gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Con el boton por lo menos donde yo paso la ITV no creo que pongas pegas, ni miran dentro.

Solo que pulses el boton y listo.

Este finde no me va a dar tiempo, a ver el que viene si me puedo poner con ello.

 

Unas dudas, creo que muy simples algunas

 

El 4G es para meter una tarjeta y y directamente acceder a internet no¿

 

Luego lleva las ranuras para  tarjatas micro sd, imagino que desde aquí le puedes cargar otros navegadores no'?

 

Gracias y un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi coche es A4 B8 del 2008 y estoy mirando para pedir coika de 8,8" , la duda que tengo es que no llevo Aux en reposabrazos ni AMI en la guantera, pero si he activado funcion Aux con Vagcom,mi pregunta es si es necesario la conexión física de Aux o solo con activar la función ya funciona. Muchas gracias , la verdad que al leeros me estoy animando cada vez más a pedirla, aunque aún me quedan dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 19/11/2020 a las 22:46, astrak dijo:

Yo acabo de montar la Coika de 4/64 y de momento encantado. No tienes k conectar nada al aux, la conexión se hace con el arnés principal del coche, no tienes que tirar cable hasta el reposabrazos. Los controles de volante funcionan todos, incluso el de instrucciones vocales k en mi caso no tenía función antes. Te la recomiendo 100%

El boton de voz cuando lo pulsas es del BT original o del Coika ? Monte la pantalla ayer y tengo que estudiarme su funcionamiento... Gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.