Jump to content

Fallo MMI Autoscan todo Ok


Climbmore

Publicaciones recomendadas

Primero de todo dar las gracias por la ayuda que me ha dado este foro, de más de una me ha sacado... 

 

Os cuento

A6 2.7 2008 MMI 3g basic sin nav

Cargador CD con 2 sd. 

Voy a trabajar  ningun problema. 

Salgo de trabajar y no ya no enciende ni pantalla ni botonera. El cargador tensión tiene coge y saca los cds. 

Fusibles delanteros izq/derecha y traseros OK

Paso el vagcom Autoscan Ok

Optical diagnostic OK

Desmonto guantera ya que leí que en algunos modelos el cargador de cd llevaba fusible y veo que el mio no lleva m****... Ya no sé por donde continuar...  Miro en el maletero izq.  y solo tengo un modulo que me parece que és la radio con ref. 4f0035056 

En el escaneo optico solo me aparece lo de la captura, ni el telefono, ni el bluetooth ni el cargador o la unidad central y creo que algunos de esos modulos deberían estar en el circuito de fibra del MMI. 

Sabéis por donde puedo tirar, mañana desmontare el asiento y abriré la caja del modulo bluetooth a ver si hay agua que en algun post lo lei. El lunes buscaré un lazo de fibra a ver si me orienta un poco... 

Muchas gracias  por vuestro tiempo 

Un saludo

 

 

16053908984149115990977270667878.jpg

16053909400694213360128996304571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, es nueva, no le hice el test, lo miraré pero en reposo unos 12,7v y con el coche abierto unos 12,57v. Y las botoneras estan muertas

Creo que se me murió el modulo cargador que en mi caso es la unidad central de mi MMI. En anteriores ocasiones el vagcom conectaba bien tanto con el modulo radio 56 como con Information electric 5F que es el cargador de Cd. Cuando sepa algo más ya lo colgaré por si hay alguien más que tiene el mismo problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.