Jump to content

A3 8l 1.8t agu modificar instalacion


vilasa3

Publicaciones recomendadas

Buenas pues les comento por aqui aver si alguien me puede hechar una mano con la nueva modificacion. Tengo un a3 8l 1.8t agu con swap hecho de hace 8 años. El coche lo tengo todo al dia pero lo que yo quiero hacer ahora es cambiar el acelerador por cable y poner uno electronico como en el aum. La idea seria cambiar la instalacion del motor con la centralita del aum y todo eso pero tengo dudas de como hacer este proyecto. No se como empalmar la instalacion del aum con la mia de dentro del vehiculo u otra forma. Y sobre todo para cambiar por la centralita dese tipo de motor aum que tiene mas margen de preparar una buena electronica eso me ha dicho el taller de la repro. Si alguien a hecho esto alguna vez y me pueda ayudar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo acabo de hacer en el mio, pero en talle,con lo cual no se como ayudarte en su instalación, pero viable es. Y si para potenciar es mejor porque pasas de via estrecha a via ancha, lo único que debes de montar un Maf que el AGU y otra sonda lambda y a saber si algo más hay que hacer, a parte del cambio de acelerador y mariposa de admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que no puedas ayudarme teniendolo tu hecho. Tu que montaste la instalacion del motor centralita y dentro ya te lo hizo el taller no? Si y la otra es mariposa, sonda landa, creo que inyectores cambia tambien y algo mas. Pues una pena tio aun que fuera por unas fotos en el interior donde entra el cableado. Aver si hay alguien que sepa como hacer en la entrada al interior. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche siempre tubo el motor AGU, con lo cual yo queria ponerle el turbo de un S3 y para ello la electronica no me valía, podía montar una centralita programable o poner la de un AUM, y como el taller tenía una con los cables y abierta y modificada pues la puse, con lo cual no te puedo ayudar, solo sé que la electrónica era solo la del motor, el resto del coche sigue con la misma. Ya nos contarás como te apañas. Creo que los cables iban por donde la caja del filtro del aire, justo encima, cuando tenga tiempo te mando foto, eso sí, nose ni donde carajo está la centralita ni na de na. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.