Jump to content

Fallo cuadro y arranque Audi allroad c5


medialdea

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, espero me podáis echar una manita a la avería que me sucedió esta mañana,  fui a coger el coche un audi allroad c5 2.5tdi automático. 

Pues resulta que doy al contacto y solo se enciende el chivato de suspensión, esp,batería  y freno de mano. Ni display, ni calentadores , ni inmovilizador ni nada y claro doy al contacto y el coche arranca y al segundo se para, será cosa de fusible del cuadro? Pero si  fuera l fusible entiendo que no se encendería los chivatos de batería, freno de mano y los otros que dije.

Espero podáis ayudarme. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos cuadros dan muchos problemas eléctricos, empieza por lo mas básico, saca el cuadro a ver si se hubiera soltado alguna de las clavijas, es dificil que eso pase pero a veces  pasa, luego desconecta la bateria a ver si al conectarla de nuevo el cuadro resucita y si no funciona nada de esto me temo que tendrás que cambiarlo, yo tuve que cambiarlo por que hacía cosas muy raras y el indicador de temperatura iba a su bola, al final lo cambié y todo ok, como te ha comentado el compañero Carlisu84 pásale el Vagcom a ver que te dice.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ,gracias ya me lo solucionaron, se lo lleve a quien me conozca el cuadro por el pro9del fis hace menos de un año y me echo un barniz ,me comento que con la humedad dan problemas y así que da protegido, además no me cobro muy buenos son ,en TLR Toledo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.