Jump to content

audi 4 avant b6


Raul s4

Publicaciones recomendadas


hace 19 horas, Uno bote dijo:

Hola, vaya pepino. Con cuantos km le hicieron los arreglos? Puedes comentarnos el precio del seguro? Siempre que veo alguno en segundamano me tienta pero seguro q me arruino jajaj

hola el precio del seguro sobre 400 euros a todo riesgo con franquicia de 300 .

los arreglos todos con menos de 10000 kilometros .

solo hay que mirar bien el coche para no arruinarte , alguna cosa te puede salir , pero son motores duros y deben aguantar muchos kilometros .

son coches para disfrutar y ya no haran esos motores tan gordos . 

si buscas algo que este bien a por el que no te arrepentiras .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2020 a las 20:25, Uno bote dijo:

Hola, vaya pepino. Con cuantos km le hicieron los arreglos? Puedes comentarnos el precio del seguro? Siempre que veo alguno en segundamano me tienta pero seguro q me arruino jajaj


En mi caso si Raul S4 me lo permite el seguro y el mantenimiento no es caro en este modelo si el coche está bien cuidado (que es lo lógico en estos coches... eran caros nuevos y...) además como comenta Raul el motor tiene tanto par motor que cuesta que pases de 2000rpm ya que da gusto ir cambiando de marcha pro debajo de 1500 rpm hasta 60km/h con solo acariciar el gas... brutal 😍 si yo lo tengo desde hace 2 años todo el mundo puede, querer es poder 💪🏻💪🏻
 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2020 a las 16:00, Raul s4 dijo:

hola el precio del seguro sobre 400 euros a todo riesgo con franquicia de 300 .

los arreglos todos con menos de 10000 kilometros .

solo hay que mirar bien el coche para no arruinarte , alguna cosa te puede salir , pero son motores duros y deben aguantar muchos kilometros .

son coches para disfrutar y ya no haran esos motores tan gordos . 

si buscas algo que este bien a por el que no te arrepentiras .

saludos


Esto mismo me dije a mi mismo y me lo sigo diciendo antes de venderlo para seguir con otro proyecto 👌🏻💪🏻💪🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rasel dijo:


En mi caso si Raul S4 me lo permite el seguro y el mantenimiento no es caro en este modelo si el coche está bien cuidado (que es lo lógico en estos coches... eran caros nuevos y...) además como comenta Raul el motor tiene tanto par motor que cuesta que pases de 2000rpm ya que da gusto ir cambiando de marcha pro debajo de 1500 rpm hasta 60km/h con solo acariciar el gas... brutal 😍 si yo lo tengo desde hace 2 años todo el mundo puede, querer es poder 💪🏻💪🏻
 

Saludos

claro que te lo permito compañero 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.