Jump to content

Asideros consola central, los famosos triangulos


kirogris

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me he decidido, ya que estan algo tocados,  a pintar en un taller los asideros o triangulos  de un a3 8pa y dudo entre los colores  negro brillante LY9B  o el  negro metalizado phamtom LZY9 ,  cual os pondriais vosotros teniendo en cuenta que es para interior? , gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, kirogris dijo:

hola a todos, me he decidido, ya que estan algo tocados,  a pintar en un taller los asideros o triangulos  de un a3 8pa y dudo entre los colores  negro brillante LY9B  o el  negro metalizado phamtom LZY9 ,  cual os pondriais vosotros teniendo en cuenta que es para interior? , gracias a todos

Yo personalmente prefiero tapizarlos como asi hice hace años.... pero si no me quedara mas remedio que pintarlos seria en un color mate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kirogris dijo:

Gracias Sergy, de que los tapizaste, piel lisa, microperforada, vuelta...y en que color?

Polipiel de calidad con costuras en rojo,tapizado por un profesional hace hoy dia 7 años (sin navegador en esos tiempos)y despues de ese tiempo su estado es como el primer dia..mas detalles en mi presentacion.

 

 

post-9121-0-76930900-1384455091_thumb.jpg

post-9121-0-94678700-1384455298_thumb.jpg

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sergy dijo:

Polipiel de calidad con costuras en rojo,tapizado por un profesional hace hoy dia 7 años (sin navegador en esos tiempos)y despues de ese tiempo su estado es como el primer dia..mas detalles en mi presentacion.

 

 

post-9121-0-76930900-1384455091_thumb.jpg

post-9121-0-94678700-1384455298_thumb.jpg

Bufff, precioso Sergy, muchas gracias por las fotos, preguntare precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.