Jump to content

Fallos en 1.8t


IbaiCabrio

Publicaciones recomendadas


En 18/11/2020 a las 8:21, Carlisu84 dijo:

entra en el modulo de motor y mira si tienes fallos (que si le sacaste la sonda los tendras)

 

Ahi solo te esta haciendo un test a los sistemas para ver si funcionan.

 

haz un log y enseñanoslo y te decimos

Tengo un problema con el VAGCOM, es como que solo tengo media licencia y no me deja hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Culebras1979 dijo:

El sistema de aire secundario, es un ventilador, turbina, que inyecta aire en el encendido para que el catalizador coja temperatura antes

Y eso puede estar roto? Me puede estar dando el problema por no llevar catalizador? 

Hay problema por tenerlo roto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, IbaiCabrio dijo:

Y eso puede estar roto? Me puede estar dando el problema por no llevar catalizador? 

Hay problema por tenerlo roto?

No no, una cosa es el sistema de aire secundario, yo lo quite y no pasa nada, lo anulas vía repro o con una resistencia y fuera y el otro al tener dowpipe y no llevar catalizador te va a dar siempre fallo, lo tines que anular vía repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Culebras1979 dijo:

No no, una cosa es el sistema de aire secundario, yo lo quite y no pasa nada, lo anulas vía repro o con una resistencia y fuera y el otro al tener dowpipe y no llevar catalizador te va a dar siempre fallo, lo tines que anular vía repro

Ese sistema es el que hace que al arrancar el coche vaya más revolucionado en frío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, IbaiCabrio dijo:

Ese sistema es el que hace que al arrancar el coche vaya más revolucionado en frío?

Es una turbina que inyecta aire frío en la admision paraque el catalizador coja temperatura antes, yo lo quite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.