Jump to content

Manual de usuario audi Avant sline de enero del 2016


Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, Vicentepesca dijo:

Hola compañeros, acabo de comprar el coche de mis sueños A4 Avant acabado sline int y Ext es importado y necesitaría el manual de usuario en PDF o donde lo podría a compras.

 

Gracias 

Un saludo

 

Bienvenido y esperamos esa presentacion pronto

 

Y en internet seguro encuentras el manual posiblemente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema, porque yo estoy igual. Yo en internet no le he conseguido, todo lo que tengo es el virtual que puedo consultar en el MMI, pero no es lo mismo. Estoy por pasarme un día por el concesionario a ver si le venden, aunque les tengo demasiada manía a los de aquí. La otra opción es llamar un día a atención al cliente, y si no es muy caro, pues le compraría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Vicentepesca dijo:

Hola compañeros, acabo de comprar el coche de mis sueños A4 Avant acabado sline int y Ext es importado y necesitaría el manual de usuario en PDF o donde lo podría a compras.

 

Gracias 

Un saludo


 

https://bordbuch-online.audi.de/AudiBordbuch/docs/1f451e3c-827a-49de-850b-64e498a00444/index.html;jsessionid=4EB4C61EBB9DA8CEF9EA8E87EBFB5A04.f61762b4?setlanguage=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

El manual de usuario lo tenéis aquí tanto online, como PDF y para descargar. 

 

Vaya, perdón por la torpeza. Ya le estoy echando un ojo, más cómodo verlo en el ordenador que en el coche. Aparte de que me da la sensación de que éste es más completo que el que tengo yo en el coche.

Muchas gracias, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.