Jump to content

Conexión Audi Concert


Eduardo Pe

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo una pregunta por si a alguien le ha sucedido lo mismo y tiene alguna solución.

Compré un A6 de la serie C5 y este venía con una Pioneer. 

Me agencié una Audi concert (para tenerlo todo de serie) y no soy capáz de hecerla sonar en el coche.

En casa le meto alimentación y justo en el instante en que pongo el código se apaga.

 

Veo en la pegatina de conexiones que sólo tiene salida para dos altavoces y otro pin que pone Bose.

Que yo sepa mi coche no trae equipo Bose.

 

Muchas gracias

 

Esta es la radio

Audi a3 8p Concert CD Player autoradio original 8p0035186c radio Audi | eBay

 

Estas las conexiones

Necesito saber que cables son del radio al fis - Audi A4 B5 (1995-2001) -  Audisport Iberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola @Eduardo Pe,

 

No se en los A6, pero en los A3 de primera generacion, los prestyling, como el mío, venían sin CAN-BUS, un dispositivo necesario para conectar las radios de serie como la tuya (Concert 2), y si lo conectas sin el canbus pasan cosas como las que tu describes. No se si eso será lo que está fallando. Al menos en los A3 8L, una manera de saber si llevan canbus es si llevan el reloj analógico en el cuadro. Si llevan reloj analógico es que no llevan canbus y vicesersa. Si fuera eso puedes comprar un emulador por internet. De todos modos yo te hablo desde mi experiencia en un A3, no sé si será extrapolable a un A6. Yo lo llevaría a un taller especializado en sonido, donde te podrán aconsejar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Gracias por contestar. 

Despues de varias ñapas la dejé funcionando.

El conector de alimentación ISO del coche estaba modificado. Lo he puesto todo en orden y le he sacado la línea can del cuadro a la radio. Ahora ya funciona correctamente.

La faena es que mi coche como no tiene ampli, los altavoces de atrás no se oyen. Tendré que acoplarle uno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.