Jump to content

Temperatura sube de golpe


Omar _b

Publicaciones recomendadas

El día de ayer mi vehículo audi a4 b7 2.0T me mandó alerta de liquido refrigerante, todo esto mientras la aguja de temperatura pasaba los 90° de golpe y en algunas acasiones llegaba a los 130°, cuando me orillaba y lo ponía en neutral bajaba a los 90° igualmente de golpe, le ponía nuevamente dual y después de unas calles o algunos metros comenzaba a subir otra vez, cabe mencionar que cada vez que subía iba acompañado del pitido de liquido refrigerante y el carro se bajaba a primera marcha automáticamente, después de su primer aviso de fallo en un par de horas me mando testigo de check, el nivel del líquido refrigerante está en su nivel y todas la mangueras estan a temperatura de funcionamiento. Alguien tendrá alguna idea. Gracias... 

Editado por Omar _b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quizás tengas el termostato roto y no abre el paso para el radiador.

 

Mira si con el coche encendido circula bien el agua por el deposito.

 

aun ASi le haría una limpieza de circuito y le cambiaría el termostato y sensor de temperatura por si acaso te esta dando algun fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2020 a las 4:11, Carlisu84 dijo:

quizás tengas el termostato roto y no abre el paso para el radiador.

 

Mira si con el coche encendido circula bien el agua por el deposito.

 

aun ASi le haría una limpieza de circuito y le cambiaría el termostato y sensor de temperatura por si acaso te esta dando algun fallo.

Gracias por tu respuesta, según el scaner es el sensor de temperatura, el agua circula bien, de cualquier forma el carro ya se encuentra en el taller, avisaré cuando me lo entreguen y sepa exactamente qué fue... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2020 a las 2:10, Carlisu84 dijo:

Esperemos que no sea nada grave, mucha suerte compi. 

Actualizando, el carro sigue en el taller, ya cambiaron sensor de temperatura pero ahora los ventiladores trabajan desde que el carro se enciende y no dan con la razón. Alguna sugerencia? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Actualizando, el tema fue del sensor de temperatura, se aprovecho para cambiar la brida ywl problema de los ventiladores siempre encendidos fue por un falso que tenían los cables de los ventiladores, llevó ya con el carro casi dos meses, varias salidas a carretera y todo normal. Gracias... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.