Jump to content

Dudas con Q3 2017


gradski

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, recientemente me he comprado un Q3 del 2017 (versión s-line). Tengo algunas dudas con el coche y quisiera ver si me pueden ayudar:

 

- Con mi coche anterior desde el volante se podía ejecutar Google Asistant en el móvil y podía pedir la reproducción de noticias o alguna música específica sin embargo en el Q3 no he encontrado de hacer esto.

- ¿Dónde puedo ver para actualizar el MMI?

- He visto en otros coches que la apertura/cierre de los retrovisores se puede programar para cuando enciendes el coche se abran y cuando apagues se cierren, mi coche tiene los retrovisores eléctricos pero no he podido hacerlo.

 

Estas son algunas preguntas que tengo por ahora, de antemano les agradezco por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 30/11/2020 a las 18:10, gradski dijo:

Buenas tardes, recientemente me he comprado un Q3 del 2017 (versión s-line). Tengo algunas dudas con el coche y quisiera ver si me pueden ayudar:

 

- Con mi coche anterior desde el volante se podía ejecutar Google Asistant en el móvil y podía pedir la reproducción de noticias o alguna música específica sin embargo en el Q3 no he encontrado de hacer esto.

- ¿Dónde puedo ver para actualizar el MMI?

- He visto en otros coches que la apertura/cierre de los retrovisores se puede programar para cuando enciendes el coche se abran y cuando apagues se cierren, mi coche tiene los retrovisores eléctricos pero no he podido hacerlo.

 

Estas son algunas preguntas que tengo por ahora, de antemano les agradezco por su ayuda

Para los retrovisores en este post lo explican, a mi me funcionó, con respecto a lo otro no lo se.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.