Jump to content

Problemas con la neumatica


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,tengo problemas con la dichosa neumatica.os comento el tema:

No sube,se queda abajo.

Compre el coche ya en este estado,ers de un conocido y me salio muy bien de precio,el tema que desmonte el compresor  y estaba k.o,lo puse y no se activaba,he echo las siguientes pruebas: 

Comprobar reles y fusibles ok

Mirar centralita suspension ok

Comprobar balonas metiendoles aire ok 

Puentear directo del rele a la centralita ok 

Caja de valvulas ok 

Puentear directo rele a compresor no activaba.deduci que era la valvula que lleva el compresor y lo pedi directamente.lo monto y no funciona,mi pregunta es si tengo que resetear la suspension con el vagcom para ir comprandolo.si a alguien le a pasado lo mismo o me puede guiar se lo agradezco.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

Aportación tonta: ¿has arrancado el motor?

Según tengo entendido, con solo el contacto dado las balonas se llenan directamente desde el tanque, y es cuando arrancas que el compresor se activa para llenar el tanque. Creo que esto depende de si la centralita detecta un voltaje de la batería no muy alto. Ni me acuerdo de dónde leí esto. El mío ya lo tuve que cambiar hace unos años.

Cuando cambias algo de la instalación, obviamente no hay aire en el sistema y la centralita no responderá al cambio de nivel.

A lo mejor ya lo has hecho y tu problema es otro, pero si no, arranca el motor y deja que se llene bien todo el sistema.

Y no, no necesité vag-com cuando cambié el compresor. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.