Jump to content

Ayuda con Radio A4 B8


GixeRRider

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por el tiempo! acabo de cambiar mi A4 B7 por un A4 B8, tengo un problema ya que no se por que motivos, la radio enciende, es una con cd changer y mmi, funciona, pero no se escucha, cuando enciendes al rato ya sale el audio, pero deja de funcionar cuando quiere y va cuando quiere en verdad.

He visto para cambiarla por una android de 10.25 pero al parecer el modelo que llevo con cd changer no acepta nada mas que esa radio? no lleva aux ni AIM, al menos no lo he encontrado ni en la guantera ni en el reposabrazos. Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, GixeRRider dijo:

Nadie? Alguien que me pueda ayudar! Gracias!

Mira a ver si en la parte izquierda del maletero tras una puerta en el guarnecido llevas un amplificador de color plateado.Ese amplificador en ese modelo falla mucho.Cuando deje de sonar,suelta el enchufe y vuelvelo a poner a ver si suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.