Jump to content

Revisión 60.000km (1.4TFSI)


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy me tocaba la revisión de los 60.000km y por comentar lo que le han hecho y precios, Madrid Capital en concesionario oficial. La garantía de 4 así se me acaba en febrero.

 

Actualmente el coche tiene 47.300km y es de febrero 2017, le ha tocado la revisión por tiempo y no por km, dado que en 2 años le hice 19.000km.

 

Os pongo más o menos como lo detallan


- Operación 03: cambio de aceite (MO), filtro de aceite, tornillo, limpiador. 154€

- Operación 05: filtro de polvo y polen (MO), recambio. 59€

- Operación 06: Aerosol, líquido de frenos. 39€

- Operación 07: cambio líquido de frenos (MO), sistema de embrague aire purgado (MO). 49€

 

Total MO: 186€

Total piezas: 114€

Precio total con iva: 363€

 

- Comentar que el aceite lo lleve yo, y me costo 33€, por lo que la revisión digamos que me ha salido por 400€, que creo que no está mal, sabemos lo que se paga en la casa y más a 90€ la hora de trabajo. En todo tenía un 10%/15% y me han lavado el coche por dentro y por fuera.

 

- Campañas me han dicho que no tenía ninguna pendiente.

 

- me ha llamado la atención el tema del embrague, el purgado que pone. El tema es que notaba algo raro el embrague desde una vez que lo queme un pelin este verano en la montaña y ahora lo he vuelto a notar perfecto, alguien sabe que es eso que me han hecho????

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.