Jump to content

Duda electroventiladores


jose.auditt

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo una duda con respecto a los electroventiladores de un Audi TT modelo 1.8t 225 motor apx, recientemente me lo compré le he hecho si puesta a punto y demás, el coche va perfecto ni se calienta ni nada pero tengo una duda, cuando llega a su temperatura y saltan los electroventiladores solo me salta el pequeño en primera velocidad, eso es normal o tiene que saltar los 2 a la vez o solo el grande en primera velocidad?? Lo pregunto porque desconozco cómo trabajan estos ventiladores. Cuando pongo el aire acondicionado saltan los 2 en segunda velocidad. Se dice mucho en los foros que los electros de estos coches se rompen mucho la primera velocidad. Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias jujo1968 al final compré los 2 electroventiladores nuevos y puesto con el tema y que lo estoy restaurando por completo el TT cambie tb el radiador por uno sobredimensionado de 42mm, termostato, bellota de temperatura y montar manguitos de silicona en la mayoría de tubos (15 tubos de silicona MTC). Ya iré mandando fotos al foro y veis el resultado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.