Jump to content

Fuera cromados

Marcote
 Share

Recommended Posts

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 46 minutos, MR ANDY dijo:

A ver que tal queda, fíjate a mi me gustan bastante los cromados del coche

Para gustos... Al BMW E46 coupé que tuve también se los quité. No soy muy partidario de ellos la verdad

Justo ahora, Marcote dijo:

Unas fotos del antes... Mañana del después jejeje

IMG_20201218_195829.jpg

IMG_20201218_195813_1.jpg

IMG_20201218_195809.jpg

IMG_20201218_195757.jpg

IMG_20201218_195743.jpg

IMG_20201218_195722_1.jpg

Jajaja tendréis que girar la cabeza. No se porque están del revés. Las rejillas de los antinieblas y la central de abajo también van pintadas en negro texturado. Ya que tengo la del capó pintada así

hace 6 horas, Marcote dijo:

P.d ese Mitsubishi gris que se ve a lo lejos también es mío para hacer la cabra por el campo jajaja como quemas estrés con el jajaja

Buenios dias.

Enhorabuena , me gusta el aspecto que tiene , aunque personalmente , me gusta mas el aspecto cromado , reconozco que no ha quedado nada mal.

Muy bonito.

Saludos

hace 2 horas, Jeynale dijo:

Buenios dias.

Enhorabuena , me gusta el aspecto que tiene , aunque personalmente , me gusta mas el aspecto cromado , reconozco que no ha quedado nada mal.

Muy bonito.

Saludos

Gracias. Si eso si eres partidario de lo cromado no te gusta está claro. Pero yo no.... Y tenía muchas ganas de quitarlos y darle otro toque diferente del resto de A6 saludos

En 20/12/2020 a las 10:04, Marcote dijo:

Gracias. Si eso si eres partidario de lo cromado no te gusta está claro. Pero yo no.... Y tenía muchas ganas de quitarlos y darle otro toque diferente del resto de A6 saludos

También me gusta más con los cromados, pero por el color de mi coche, en un coche negro o gris como tiende a ser el tuyo casi preferiría como lo has dejado tú, y ya como guinda unas llantas negras y perfecto

Edited by Oscarjimenez

hace 1 hora, Oscarjimenez dijo:

También me gusta más con los cromados, pero por el color de mi coche, en un coche negro o gris como tiende a ser el tuyo casi preferiría como lo has dejado tú, y ya como guinda unas llantas negras y perfecto

Llantas creo que antracita

En 20/12/2020 a las 7:10, Jeynale dijo:

Buenios dias.

Muy bonito.

Saludos

Un toque diferente