Jump to content

Bomba del agua defectuosa


Encarna

Publicaciones recomendadas

Tremendo lo que me ha pasado con mi audi3sportback ,me doy un golpe con un tejón, el cual causa un daño en el radiador y alguna cosa más,lo llevo al concesionario lo perita mi seguro todo riesgo, lo reparan y nada más llegar a casa me pude anticongelante, lo volvemos a llevar y me dicen que tenía alguna burbuja  de aire , le vuelven a echar anticongelante , y a los 10 días se vaya otra vez el nivel de anticongelante lo volvemos a llevar a taller lo desmontan otra vez y me dicen que ha salido dos averías más de una se hace cargo el seguro pero de la otra que es la bomba del agua no; el coche tiene 100000km y me pongo en contacto con audi españa y pongo una reclamación que no veo normal que la bomba del agua tenga una fuga y hoy me han contestado, que como esta fuera de garantía pues lo tengo que pagar yo.Conclusion componentes de Audi una porquería para no volver a comprar Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamento lo que te ha pasado , la bomba de agua por lo que he leído en varios foros están fallando incluso con menos de 30.000 km es un fallo común de estos modelos , yo también estoy muy decepcionado con la calidad de este coche , en fin cosas modernas de ahora 😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola. Yo con 120000 km en un a3 2.0 tdi del 2015 tengo ahora fuga por bomba de agua , he de cambiarla junto a correas etc,  mi duda es si pongo una bomba de audi o una un recambista tipo ina,etc,  es saber si alguien sabe si las originales de audi siguen fallando o las han modificado

saludod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.