Jump to content

Presentación


menites

Publicaciones recomendadas


Hi.

 

@ BURELARAPTOR

 

Siguen con los "piques" entre Burela y Foz?, muy bonita la zona en donde usted vive ;).

 

 

@ sanchi

 

Si si, es cierto, se esta estudiando incluir un doctorado, para esta apasionante y necesaria labor que hacemos mi cuñado y yo ;).

 

 

@ AudifanArnau

 

Gracias por su tiempo, es gratificante ver que por lo menos hay personas que saben valorar las reflexiones, experiencias y el intentar comunicar contenidos de la mejor forma posible [broma], dentro de mis escasos recursos "intelectuales", esto no es broma], ya que en mi época de estudios era de esos que se lo pasaba pipa ;) , que tiempos aquellos ;).

 

Ya caí mas de una vez en el "enganche", espero que no se repita, entre otras cosas por temas laborales, estamos intentanto sacar el sello Aenor, y no se puede imaginar la cantidad de papeleo que esto conlleba, con lo que no estoy muy deacuerdo es lo de ponerle la "pegatina" de Aceptado, a todos y cada uno de los recortes de cartón que recogemos :lol2:

 

 

Gracias por la bienvenida y encantado de conocerles.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.