Jump to content

Repro por taller oficial VW


Joe vespino

Publicaciones recomendadas

Ya se de varios casos, concretamente los más cercanos de un Volvo T5R y hace poco un Leon TDI 150 que en el propio concesionario, cobrando más o menos o incluso por la patilla, les han cambiado la centralita o se la han reprogramado o reparametrizado para mejorar el rendimiento, algo que supongo es muy facil de hacer en los TDI con el VAGCOM.

 

Lo bueno de todo esto es que no se pierde la garantia, supongo, porque mi coche tiene unos pocos meses y tiene garantia de dos años ampliable a otros dos, y me encantaría tocarle un poco el motor pero nunca a costa de perder la garantia.

 

¿Sabeis si los confes VW te hacen algo así? ¿algun confe en particular que si lo haga?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te esplico el truco, es un sAca-dinero, porque, porqUe tu llegas con tu leon tdi 150 (en tEoria 150cv....) entonces le dices al mecanico que quieres mas chicha y te promete mas, esos coche de serie dan de 170cv a 186cv medidos en el banco de potencia, entonces te devuelve tu coche igual y te enseña el grafico de la subida de potencia, total, pasta tirada a la basura y tu mas contento que unas castañuelas con tu coche "reprogramao"...no es la primera vez que lo hacen, ten cuidao si quieres una buena repro dimelo, conozco upsolute y van muy bien , yo en agosto se la calzo a mi a3, EN LOS DIESEL QUE HAN PROBAO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA...LEON TDI 150CV A 206CV Y MAS DE 500 DE PAR....HE PUESTO LA GRAFICA EN MI POST DE RESULTADO DE LA CENTRALITA NTDD ECHALE UN VISTAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo posible eso que dices, pero no iba a ser mi caso, desde luego si me animo a retocar electronica antes y despues meto el coche al CDV para asegurarme de que no me toman el pelo, especialmente si me han cobrado ese dineral. :D

 

http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=22829

 

Este que escribe (gran amigo) se hace sus casi 100.000 mil al año y no me cuadra mucho en él el efecto placebo (por la experiencia que tiene y lo mucho que sabe)

 

La upsolute esa me gusta y mucho, y encima no oigo mas que hablar bien de ellas y del ingeniero, y encima tiene un precio superinteresante, pero por lo que he visto supone abrir la centralita, y yo quiero algo que no se note y que no pueda ser detectado de ninguna forma. ;)

 

Vamos, mi pesadilla es que dentro de dos años tenga que ir al taller con una avería de inyectores de 400.000 pelas (se empieza a oir hablar de esa avería en los monobomba inyector) y al jefe de taller VW mirando el coche por arriba y por abajo para ver como negar que la reparación vaya en garantía, que es mas o menos lo que hacen en este caso.

 

En fin, ya me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya te entiendo, lo unico que lo que hace upsolute es hacer un "clon" de tu centralita y tu conservas la original,en caso de averia colocas tu eprom y fuera, yo para agosto empezare los contacots con el ingeniero de aqui de madrid para ver que tal, de todas formas de perdios al rio, si peta me pillo otro y fuera....(un saxo 1.5d claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

206 cv !!!! y cuantos le sacan al motor TDI 130 ?? ya que paso de vender mi A3 y estoy acostumbrado a lo que corre, que ya me da la sensacion de que es poco..... lo mismo le hago correr mas....

 

Por cuanto sale la repro de upsolute ? que garantia dan ?

 

Ah todavia no mire aquello de las carcasas INPRO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.