Jump to content

Acoplar caja de cambios 6 velocidades a TT 1.8 8n


payopiedra

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, después de petar ayer la caja de mi TTera estoy buscando recambio.

He visto por internet un anuncio de una caja de cambios procedente de un seat leon cupra mk1.

El anuncio dice que es valida para mi 1.8 tracción delantera, pero yo no las tengo todas y mi mecánico de confianza dice que el montaría una igual.

Alguien de vosotros ha realizado esta modificación o sabe si es viable??

Ya me decís, gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

En 16/1/2021 a las 19:58, fino74 dijo:

Hola, que paso al final?  Pudiste poner la caja de 6 velocidades? Yo tengo la de 5 y me rasca de 1 a 2 y por lo que leí era cambiar unos piñones, pero claro casi puede resultar mejor cambiar todo de golpe y gano algo. 

Buenas, pues se lo comenté al del taller y me dijo que no lo hiciera, ya que al variar la relación de las marchas el coche no tendría el mismo rendimiento y que el ahorro de carburante sería mínimo, por tanto tampoco le di muchas vueltas.

Yo le contaba el ejemplo de que mi tío le puso una caja de 5vel a un seat 124 de 4vel y que el coche iba de maravilla, pero el mecánico me dijo que antes era más fácil acoplar y que el rendimiento fuera mejor, pero hoy en día me dijo que no vale la pena hacerlo ya que es probable que no rinda al 100% y que si tienes un TT tampoco es que te preocupe mucho el consumo, y creo que tiene razón la verdad jejeje

De todas formas hay un par de temas más en el foro que son interesantes, pero creo que al final nadie llegó a hacerlo (por algo será)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.