madobimike Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2021 Hola: Los motores que mueven los alaves del paso de aire caliente y/o frio estan rotos. Me gustaria que me dijeseis si la avería necesita el desmontaje del salpicadero entero y si es una reparacion costosa o quizás lo puedo hacer yo mismo. Los motores ya he visto que son baratos. Muchas Gracias Miguel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2021 Hay un brico hecho de eso la lastima que las fotos se fueron ATPC con el servidor y no se ven pero vamos ahi no se desmonta el salpicadero lo que si posiblemente tengas que desmontar la consola central para acceder a ellos, miratelo a ver si con las explicaciones sacas algo más de luz. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madobimike Publicado 11 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 Muchas Gracias por la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.