Jump to content

presiones ruedas


Publicaciones recomendadas

Flipado me quedé, este reventón ocurre 3 años y 9000 kilómetros después de la fabricación del neumático,cambié los 4 a la vez por ese mismo modelo de Pirelli. Pero lo más gracioso del asunto es que me dirigía a un taller de neumáticos porque los dos delanteros se habian deformado por completo y el coche era inconducible, iba circulando por la autovía a 80 por hora que es el mínimo al que podía circular, salgo de ella y paro en el primer semáforo de la población a donde iba, se pone en verde y escucho "booom" y salta en el cuadro el aviso de STOP y pérdida de presión. El taller de neumáticos a 500 metros, naturalmente cambiados los 4.

 

Es decir, si voy a velocidad normal... que suelo ir fuerte y me revienta en la autovía me parto la cabeza.

 

Para mi Pirelli = KK, tanto en coche como en moto.

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.