Jump to content

presiones ruedas


Publicaciones recomendadas

hola a todos,tengo un dilema con las ruedas,llevo la 255/35 r19 y tenia de presion 2.6 en las 4,notaba q de atras botaba en curva y baje a 2.6 y bien,ahora la de alante se ha gastado del centro y toca cambiarla,que presiones llevais vosotros en esta medida???gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se han gastado más por el centro es síntoma inequívoco de "sobrepresión" 🤓. Es curioso porque llevo la misma medida y voy a 2,5 en las 4 y el desgaste es muy uniforme... He cambiado dos veces el juego completo, hace muy poco que comencé el 3º y como digo, sin problema de desgastes anormales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

Si se han gastado más por el centro es síntoma inequívoco de "sobrepresión" 🤓. Es curioso porque llevo la misma medida y voy a 2,5 en las 4 y el desgaste es muy uniforme... He cambiado dos veces el juego completo, hace muy poco que comencé el 3º y como digo, sin problema de desgastes anormales.

Si q es raro,xq de 2.5 a 2.6 no hay diferencia,las he bajado un poko y a ver q tal.gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, carlosA5 dijo:

Que km tienen esa ruedas?.  Y los amortiguadores?.  Tampoco creas que puede ser cosa todo de las presiones. 

 

De todas formas 0,2 me resulta raro hasta que notes algo de diferencia cuando estas en las presiones recomendadas. 

 

 

Las ruedas no se puesto q son las q tenian el coche y los amortiguadores supongo q son los d serie osea q 70000.pues con ese 0.2 q le kite dejo de dar botes en curva,llendo lanzado ehh.y las d alante comidas x el centro a la presion q marca el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues varían bastante en las delanteras (2,8) de las que pones que llevas (2,5) @Rumbo 2.0 bien es cierto que yo suelo llevar siempre en todos 100 gramillos mas de lo que me dice el fabricante, porque veia que las gastaba mas por los lados, pero 300 me parece demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Okinawa dijo:

Pues varían bastante en las delanteras (2,8) de las que pones que llevas (2,5) @Rumbo 2.0 bien es cierto que yo suelo llevar siempre en todos 100 gramillos mas de lo que me dice el fabricante, porque veia que las gastaba mas por los lados, pero 300 me parece demasiado.

 

Si, ya sé que debería llevar 2,8 delantera y 2,6 trasera con carga normal, pero imagino que cada uno tiene sus manías, a 2,5 en las 4 voy muy bien. Sin embargo en otro coche que tengo llevo 2,9 delante y 3,1 detrás..., lo que digo, manías 🙆‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

Si, ya sé que debería llevar 2,8 delantera y 2,6 trasera con carga normal, pero imagino que cada uno tiene sus manías, a 2,5 en las 4 voy muy bien. Sin embargo en otro coche que tengo llevo 2,9 delante y 3,1 detrás..., lo que digo, manías 🙆‍♂️

 

El otro coche es llanta 18" con doble medida de neumáticos, lo único que sé es que nunca, jamás volveré a montar Pirelli:

20200814_101237.jpg

20200814_101342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pirelli también quede muy descontento en mi otro A5.  Aunque yo tampoco le exijo al coche.  En el anterior los últimos dos juegos fueron de vredestein y muy contento con ellos, una ruedas muy neutras que van bien en todo para un uso normal y que envejecen muy bien. 

 

Cuando me toque cambiar las del nuevo probablemente vuelva a esta marca 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi anterior coche,una zafira tourer,me recomendaron las crosclimate xq duraban mas y valen tanto para verano como invierno y la verdad q me sorprendió,gane mucho en agarre y durabilidad,me suelen durar las ruedas 15000 kms y kite la zafira con 30000 en las ruedas y estaban como nuevas.el lunes se las pongo alante al audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.