Jump to content

cambio levas rs3 2017 algunas veces lento


JesusM

Publicaciones recomendadas


En mi s3 siempre cambio con levas. Las únicas veces que puede tardar un poco mas en subir marcha, es en revoluciones muy bajas (por debajo de 2 mil) o con el motor totalmente frio recién arrancado. Quitando esas raras veces, y cambiando siempre como mimino a mas de 2,500 es muy rapido en subir marchas. 

Editado por javifull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quería haceros otra pregunta. Mi coche trae las insercciones interiores de carbono cepillado, el que es más plateado digamos. 

Me gustaría cambiar o añadir la consola central, la que está la palanca de cambios también en carbono, pero no he visto que haya de este color 

hay del carbono normal y otro. Alguna sugerencia?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te gastes el dinero en carbono. El carbono esencialmente se utiliza para ahorrar peso en coches de competición. Te vas a gastar un dineral. Te aconsejo que utilices la hidroimpresión; tiene resultados perfectos si te lo hace alguien que sepa y lleve tiempo haciendolo, además de que vale muchisimo menos.

Mira algun video y busca a alguien, algún taller que te dé presupuesto!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.