Jump to content

REFERENCIA DE MODULOS CONFORT... ¿VALEN CON LETRA DISTINTA?


casyc100

Publicaciones recomendadas

Hola, Feliz Año a todos.

 

Mi coche se ha quedado sin cierre por mando a distancia, no detecta apertura puerta conductor (si la del acompañante) y creo que es el módulo confort. El problema es que mi pieza, que es la que va en el guarnecido del costado trasero del lado del conductor si no estoy equivocado, tiene la numeración borrada, como raspada, rozada y no veo la terminación. Desconozco si tiene letra o no .

He encontrado varios pero todos tienen letra al final, he visitado el etka online y da numeración sin letra y con ella... desconozco si puedo poner cualquier letra (algunos vendedores dicen que son modificaciones y que valen)

 

Mi coche es un TT QUATTRO 225CV del 2000   ..... TRUZZZ8NZY1021930   y la pieza referencia que comento es 8N8962267. Encuentro referencias A...... B....C .....D .......E

 

Gracias por la ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, casyc100 dijo:

Hola, Feliz Año a todos.

 

Mi coche se ha quedado sin cierre por mando a distancia, no detecta apertura puerta conductor (si la del acompañante) y creo que es el módulo confort. El problema es que mi pieza, que es la que va en el guarnecido del costado trasero del lado del conductor si no estoy equivocado, tiene la numeración borrada, como raspada, rozada y no veo la terminación. Desconozco si tiene letra o no .

He encontrado varios pero todos tienen letra al final, he visitado el etka online y da numeración sin letra y con ella... desconozco si puedo poner cualquier letra (algunos vendedores dicen que son modificaciones y que valen)

 

Mi coche es un TT QUATTRO 225CV del 2000   ..... TRUZZZ8NZY1021930   y la pieza referencia que comento es 8N8962267. Encuentro referencias A...... B....C .....D .......E

 

Gracias por la ayuda.

Saludos

Hola.

Respecto a tu problema con el cierre con el mando a distancia de tu coche, me inclino más a que sea un fallo del propio cierre de la puerta del conductor, ya que es una avería muy común en los Audi. 

Haz un diagnóstico con el VAGCOM o obdeleven y saldrás de dudas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/1/2021 a las 10:59, Bomberillo dijo:

Hola.

Respecto a tu problema con el cierre con el mando a distancia de tu coche, me inclino más a que sea un fallo del propio cierre de la puerta del conductor, ya que es una avería muy común en los Audi. 

Haz un diagnóstico con el VAGCOM o obdeleven y saldrás de dudas. 

gRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.