Jump to content

Ángulo muerto


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, quería preguntaros, si alguien puede ayudarme, si el A5 2020 trae el side assist de serie o lo que es lo mismo, el aviso por ángulo muerto. He estado dando vueltas al configurador y parece que sólo hay un paquete de asistentes de 3.500 euros, pero yo sólo quería ese asistente. Gracias por vuestras respuestas. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque no lo especifica con nombre creo que viene en el paquete ese de asistentes.  De serie nada de nada en estos coches, ya sabes.  Creo que te viene solo el presence, y los sensores de aparcamiento, a partir aquí todo extras o según acabado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Así es, tal y como te indica el compañero 👍

 

hace 11 horas, carlosA5 dijo:

Aunque no lo especifica con nombre creo que viene en el paquete ese de asistentes.  De serie nada de nada en estos coches, ya sabes.  Creo que te viene solo el presence, y los sensores de aparcamiento, a partir aquí todo extras o según acabado. 

Gracias, eso me temía, vaya faena tener que pagar por todo el paquete cuando en otros modelos, como el A4, sino vienen sueltos si vienen en paquetes más pequeños. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Plutus dijo:

 

Gracias, eso me temía, vaya faena tener que pagar por todo el paquete cuando en otros modelos, como el A4, sino vienen sueltos si vienen en paquetes más pequeños. 

 

Saludos.

 

Pues si, el único sentido que tiene es que a ellos les beneficia por ventas y por costes, o montan todo o nada. Eso aquí, en Alemania y Francia puedes coger únicamente lo que te interese, es lo que hay...

 

 

Mi coche lo pedí a fábrica en Paris, he estado expatriado 3 años por trabajo y regresé en Octubre, miré precios en España y en Francia y por precio me convino más comprarlo allí, al fin y al cabo lo pedí con todos los paquetes pero recuerdo un par de cosas curiosas, en Francia el control de presión de neumáticos, el oscurecimiento automático de los espejos exteriores y el Hold Assist eran de serie, al menos en el S5, en España según el comercial eran opcionales, poco costosos pero había que pagarlos aparte.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.