Jump to content

Cambio manual por automatico


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un a4 avant del 2017 design 150cv manual con 73000 km todo carretera...la cosa es que he estado  viendo en audi selection plus un a4 tdi150cv automatico black edition con extras de led con 60000 km, vc, por el mio me pasan 21000 y el automatico me cuesta 27000. Lo cambiariais??? Me dan 12 meses de garantia pero he visto otros que dan 24 sabeis si eso es por el año del coche o se puede negociar ? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, sin ser experto, creo que por ley son 24 meses.

 

Respecto al cambio, si haces mucha ciudad es un buen cambio, si por el contrario haces mucha carretera quédate el manual.

 

Añádele el coste de las revisiones del automático.

 

y el simple hecho de que ya tienes uno, sabes como va, si tiene fallos o no... lo mismo cambias y te encuentras problemas por todos laos, o quizás no, es un poco lotería.

 

fijate bien los extras, año de fabricación, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no nos detallas un poco más tu equipamiento actual frente al del nuevo, no podremos indicarte mucho. Sobre la garantía, deberían ser 24 meses a menos que estén haciendo labor de "compraventa" estándar y estén vendiéndote un vehículo con contrato de particular... Cosa que no creo si estamos hablando de Audi Selection Plus, pero de todo se ha visto en la casa del señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche actual

  - 73.000 kms
  - Faros Bixenón + Pilotos Halógenos

  - Llantas 17"

  - Sin Iluminación Ambient Plus

  - MMI Básico

  + Audi Drive Select

  + Audi Hold Assist

  + Cortinilla enrollable

  + Espejos calefactables y plegables

 

Coche nuevo

  + 60.000 kms
  + Faros LED + Pilotos LED

  + Llantas 19"

  + SLine

  + Paquete de iluminación Ambient Plus

  + MMI Navigation Plus

  + Virtual Cockpit

  + Reconocimiento de señales

  - Audi Hold Assist

  - Audi Drive Select

  - Cortinilla enrollable

  - Espejos calefactables y plegables

 

En mi opinión sí vale la pena ya que ganas MMI PLUS + VC + ILUMINACIÓN AMBIENT PLUS + FAROS/PILOTOS LED y lo que pierdes ( Audi Drive Select + Audi Hold Assist + Cortinilla + Espejos abatibles eléctricamente ) se puede hacer retrofit sin vaciarte el bolsillo.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sé si el Audi Smartphone Interface lo llevará el nuevo. De no ser así, creo que tampoco es caro de hacer retrofit. Lo realmente caro de meter a posteriori son el VC, MMI PLUS, Faros y Pilotos LED.

 

hace 1 minuto, Wendynighr dijo:

Quiero probarlo y ver sensaciones...hablaré también con el jefe de taller para que me diga que tal está  el coche y si ha tenido algún ‘’problemilla’’.

 

Los cambios automáticos DSG que montan estos modelos son muy fiables. Dudo que haya tenido problema en el cambio pero sí, sería bueno echarle un ojo a fondo.

 

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.