Jump to content

Presentacion de mi audi


Publicaciones recomendadas


hace 27 minutos, pablinho3 dijo:

Se me olvido poner el motor es un 2.0 150 cv del 2017 y ahora mismo tiene 80.000 km y tiene el paquete s-line tanto exterior como interior.

Muy bonito,a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @pablinho3, lo primero enhorabuena por esa máquina que te has comprado, que la disfrutes!! Cualquier cosa que necesites por aquí estamos, no dudes en preguntar!! ¿Lo has importado por lo que parece no? Está inmaculado. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, GabrielA5 dijo:

Hola @pablinho3, lo primero enhorabuena por esa máquina que te has comprado, que la disfrutes!! Cualquier cosa que necesites por aquí estamos, no dudes en preguntar!! ¿Lo has importado por lo que parece no? Está inmaculado. Un saludo!

Si lo trajo una empresa de madrid y la verdad que esta imput* x dentro tiene algún detalle de uso de los 3 años como es lógico pero bueno que estoy muy contento y no se si realizarle un stage1 para subirle potencia , estoy dudando aunque de momento estoy contento y el consumo en autovia me ronda los 6 pero no llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, pablinho3 dijo:

Si lo trajo una empresa de madrid y la verdad que esta imput* x dentro tiene algún detalle de uso de los 3 años como es lógico pero bueno que estoy muy contento y no se si realizarle un stage1 para subirle potencia , estoy dudando aunque de momento estoy contento y el consumo en autovia me ronda los 6 pero no llega

Yo la verdad que de los TDI ando bastante descolgado en nuestros modelos (y eso que mis dos coches anteriores fueron TDI), porque el mío es gasolina, pero vamos, yo creo que ese motor 2.0. le puedes sacar más rendimiento sin duda, pero eso ya es algo muy muy personal y si estás contento con cómo te va el coche igual no es necesario. Sobre los detallitos, normal, son 3 años y 80k km, pero igual lo puedes corregir si no son cosas que tengan mucha historia. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.