Jump to content

Problema activar cargador de cds en concert 2


bmwdh

Publicaciones recomendadas

Hola, a pesar de haberme registrado recientemente, llevo tiempo ojeando el foro. 

Compré hace un tiempo un audi a3 8p de 2005 que viene con radio concert de origen, y estuve mirando y compré este adaptador:   https://www.amazon.es/gp/product/B0881XRXSF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

El caso es que lo conecto, y conecto el móvil al bluetooth del cacharrito, pero no consigo hacer que la radio se ponga en modo "cargador de cds". He probado codificando con el vagcom el módulo 56 ( que de origen me salía el código 0001001 ) y ponerle el codigo 0001002 ( que creo que es para activar el cargador de cds ), y no hay manera. Enciendo la radio y le doy al boton de cd varias veces pero solo se queda en NO CD ( si meto un cd si que reproduce el cd ). Y si mantengo el boton de cd y enciendo la radio, me sale el codigo NO CDC.

 

No se si estoy haciendo algo mal, con el código 0001002 si leo los errores del modulo me tira el error: 00857: cd charger unit no signal/communication.

 

A ver si alguien me puede echar un cable, que ya no sé lo que hacer.. 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.