Jump to content

Actualización mapas SD


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

me descargue desde myaudi en un ordenador los mapas gratuitos del 2020, estoy intentando actualizarlo en mi coche y no soy capaz a ver si algo estoy haciendo mal o saltandome algun paso. La tarjeta SD es de 32 gb, esta formateada en formato Fat 32, y luego los archivos que he metido directamente en la carpeta son los que aparecen nada mas descomprimir el zip como ponia en la misma web de audi. os dejo por aqui dos capturas de lo que me sale en el coche y los archivos que tengo en la tarjeta. 

 

Captura-de-pantalla-2021-01-30-a-las-11-

 

IMG-5423-1-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, blascoc dijo:

El problema es que usas un Mac y genera archivos ocultos. 
Usa un PC o instala Windows en el Mac con BootCamp o Parallels.

Pues lo intentare en el trabajo entonces ya que paso de instalar window en el mac, vaya una entonces que solo sea por eso, y tengo que copiar los dos archivos mas las dos carpetas o exactamente como tengo que copiarlo en la tarjeta sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.