Jump to content

Nuevo en el foro desde Gipuzkoa.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Hace unos meses que adquirí el A4 AVANT 2.0 150 CV.

Adjunto unas fotos. 

Con esto del Covid no he podido hacer ningún viaje en condiciones pero lo poco que he andado con él estoy contento.

 

Ya hecho en falta algunas cosas que aunque no me quitan el sueño me gustaría ir solucionando como la cámara trasera-carplay-espejos abatibles etc..

De entrada no se si mi coche es B8 ó B9 es del 2015.

 

Tampoco sé que modelo de MMI tengo y que posibilidades de actualización de mapas etc puedo tener.

Esto de los A4 es un mundo... yo nunca había tenido un coche q se prestara a tantos cambios.

 

Bueno espero os guste y espero podáis ayudarme a mis dudas.

Un saludo a todos.

 

 

IMG_8674.jpg.20718a22605f9b865d3e17b2c35a022d.jpg

48B41AB8-EEA2-4DE8-9B1E-70D8C553E948.JPG

IMG_8676.jpg

IMG_8677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @EDUERENA, enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al foro! Tu vehículo es un B8.5 y el foro adecuado para tí sería este: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/

 

A ver si @nomtoni considera oportuno mover el hilo o bien compienza a postear tus inquitudes allí, que podrán y sabrán ayudarte más certeramente que aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! Bienvenido al mundo Audi... bonito avant te has pillado... por las fotos yo creo que es un b8, igual en ese subforo tienes más informacion sobre tu modelo. Pero de todas formas cualquier cosa en la que te podamos ayudar ,aquí estamos...

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero tu coche es de los ultimos a4 b8 ya que a finales de 2015 salio el b9

 

Creo mejor que te pases por el subforo de tu modelo como te dice Shadax para te puedan ayudar mejor. Y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, me siento muy identificado contigo, jaja. Porque yo también flipé con el salto tecnológico y porque me siento encerrado utilizándole poco más que para llevar a las crías al colegio. Lo cierto es que es B8, pero por esas cosas de Audi, la mayoría de los que te estamos contestando, en la ficha técnica también tenemos un B8... 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.