Jump to content

Presupuesto instalacion VC audi a3 2017


Torrado91

Publicaciones recomendadas

Llamé ayer al concesionario para preguntar si es posible instalar el VC en mi coche y saber cuanto seria el presupuesto. Me acaban de llamar y que de origen es inviable. Alguien me lo explica? Ya he visto que habeis hablado desto en otra ocasión pero no entiendo que se pueda por un lado y por otro no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Torrado91, si, concesionario oficial no daran nunca su brazo a torcer ni haran cosas que se salgan del tipico sota caballo y rey. Por eso la mayoria de modificaciones que se suelen hacer en el aspecto infotainment son siempre fuera de concesionarios, en instaladores especializados o si ere manitas, siguiendo alguno de los muchos bricos aue hay por el foro o por internet. 
Mejor, para hablar de los a3 8V que es como se llama tu unidad, te recomiendo que entres y postees en el subforo del modelo a3 8v 👍🏻👍🏻
 

un saludo!

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.