Jump to content

A3 8p 1,9 tdi tablero no se ilumina y motor se apaga tras encendido


ChemaFernandez

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 8p 1,9 tdi (105 CV) del 2005 y de ayer para hoy el tablero no se ilumina y motor se apaga tras encendido..

 

El motor arranca perfectamente, el aire acondicionado arranca , radio, etc, todos los sonidos son normales pero no se ilumina absolutamente nada del cuadro, ni las agujas de temperatura y nivel de combustible, como si no estuviera conectado o no le llegara tensión.

Apenas 1 segundo después del encendido el motor se para sin ningún sonido extraño, todo tiene el aspecto de fallo de electronica...

 

He probado con la segunda llave con idéntico resultado por si fuera la pila de la llave o algún problema del inmovilizador con el mismo resultado, se para...

 

Por lo que he podido leer el problema del apagado del motor podría ser problema de inmovilizador pero sumado a la falta de luz y señales en el cuadro me decanto mas por la centralita...

 

Alguna idea?, en caso de que sea la centralita puedo poner una de segunda mano o tendría que codificarla en la casa o alguna otra cosa que requiera servicio técnico avanzado??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.