Jump to content

ChemaFernandez

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid
  • Coche
    A3 8p 1.9 TDI

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ChemaFernandez

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un A3 8p 1,9 tdi (105 CV) del 2005 y de ayer para hoy el tablero no se ilumina y motor se apaga tras encendido.. El motor arranca perfectamente, el aire acondicionado arranca , radio, etc, todos los sonidos son normales pero no se ilumina absolutamente nada del cuadro, ni las agujas de temperatura y nivel de combustible, como si no estuviera conectado o no le llegara tensión. Apenas 1 segundo después del encendido el motor se para sin ningún sonido extraño, todo tiene el aspecto de fallo de electronica... He probado con la segunda llave con idéntico resultado por si fuera la pila de la llave o algún problema del inmovilizador con el mismo resultado, se para... Por lo que he podido leer el problema del apagado del motor podría ser problema de inmovilizador pero sumado a la falta de luz y señales en el cuadro me decanto mas por la centralita... Alguna idea?, en caso de que sea la centralita puedo poner una de segunda mano o tendría que codificarla en la casa o alguna otra cosa que requiera servicio técnico avanzado??
  2. He comprado una pantalla china intel getit 8227l que viene con su adaptador tipo "phonecar" me funcionan los mandos del volante y los altavoces delanteros, pero no los traseros ni el Woofer. Dudas: He leído que hay que dar corriente a la etapa que esta en el maletero que es la que mueve el sub y los altavoces... por lo que veo de la salida de mi radio sale un cable al conector que va al pin 13 del fakra que en teoria por lo que he leído es el que da corriente a la etapa.. Entonces porque no funciona? , habrá que tocar algo de configuración en los menus de la tablet para activar esa salida y que envie corriente al amp?? Por otra parte he leído también algo que puede ser que envié mucha "potencia" o demasiada poca a la etapa y que por eso no funciona... En mi caso no suena nada, silencio electrico absoluto.. Asi que no tengo ni idea de cual es el problema, si la tensión que no llega a la etapa por el famoso "pin 13" o que el adaptador no esta mandando la señal con la tensión / potencia correcta.. PD: No tengo un multimetro a mano sino lo podria comprobar.... cagonlaaaa Alguna sugerencia, sobre como comprobar y descartar problemas?
  3. Se me enciende una luz naranja en el salpicadero de mi A3 8p. 2.0 TDI del año 2008 y El torque me da ese error.. He visto que la pieza de recambio es una cosa barata y pequeña pero no tengo ni idea de donde puñetas va colocada... Alguna idea??
  4. Tengo un testigo encendido en el coche de mi pareja y el soft de diagnostico me arroja un error que dice "BOMBA CIRCULACION AGUA CALEFACCION AUXILIAR ", no recuerdo el código exacto ahora mismo.. El caso es que la pieza es barata y estaba pensarlo en cambiarla pero no tengo ni idea de donde esta ubicada, he mirado muchos esquemas y foros y no soy capaz de saber donde va para poder cambiarla. Ayuda??
  5. Hola, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo para poder solucionar algunos fallos de mi a3. He mirado todos los hilos y no he encontrado ninguno con el problema que tengo yo en mi vehículo, no le he metio ningun software a ver si me da algun codigo de error asi que mi pregunta es totalmente preliminar a falta de conectarle algo. Cuando piso a fondo para salir rapido, y cambio de marchas tengo una ligera perdida de RPM, alrededor de una caida de 200 en el rango de 2500 a 3000 vueltas, me sucede e todas las marchas de 1 a 5 (no tiene 6) si reduzco para adelantar y me voy a ese rango de RPM tambien me hace ese "desfayecimiento/tiron" Se nota una especie de desfallecimiento de poco mas de 1 sugundo en el que se ve caer la aguja, tras esto vuelve a subir de vueltas y el coche tira perfectamente , no suena mal y se oye silbar al turbo con el mismo ruido que ha hecho siempre.. tampoco se ve humo por el escape ni nada similar. Cualquier idea es bienvenida a falta de meterle algun software de diagnostico..
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!