Jump to content

cambiar centralita de confort


mmokia

Publicaciones recomendadas

he estado intentando activar funciones con el vagcom 19.6 en mi audi a4 b7 que compre ayer y mi sorpresa es que no me deja ni siquiera activar el pitido de abrir o cerrar el coche o coming/leaving home , por ejemplo en el modulo 46 solo me salen dos bytes para activar cosas cuando le doy a "ayuda de codificacion"

 

creo que la referencia de la centralita es 8E0 907 279 N 

 

se podria cambiar la centralita de confort por una mas moderna como en otros coches para asi poder tener mas funciones para activar? cual es la lista de referencias de esas centralitas por que no encuentro cual es la mas moderna (ejemplo: en mi antiguo a3 8p de 2003 no podia activar el pitido al cerrar y en el a3 8p de mi novia de 2009 si) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, mmokia dijo:

cerrar el coche o coming/leaving home

 

esto no es solo codificar tambien necesitas instalacion para poder hacerlo.

 

el pitido si es mas raro porque en todos los b7 que hice sin excepcion funciono. Te funciona la alarma?

 

hace 19 horas, mmokia dijo:

creo que la referencia de la centralita es 8E0 907 279 N

 

para saber cual es la superior lo mejor es meter la ref en el etka y te dira si hay una revision superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.