Jump to content

Problemas módulo abs


Óscar39

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente,llevo mucho tiempo sin acercarme por aquí,el caso es que desde hace tiempo se me encendió las dichosas luces de Esp y del Abs ,por aquí vi a varios foreros que tenían ese problema y cada uno  le había ido bien una cosa, mi mecanico le medio el vag-com y salió fallo sensor ángulo giro y sensor de freno ,le hemos cambiado el ángulo de sensor de giro y ese fallo desapareció.pero el problema del abs sigue y con ello las dichosas luces ,le hemos mirado fusibles,le he cambiado el sensor del pedal le he cambiado los cables delos sensores que van a los frenos y nada,no manda presión he buscado por hay un módulo de segunda mano pero al ser un a4 B6 tracción quattro  no encuentro ninguno,llevarlo a reparar sale por un pico 250€ mas o menos en un taller de Alcobendas,sabéis de algún sitio donde lo reparen o si alguno se atreve con ello yo vivo por la zona sur de Madrid,Gracias por vuestro tiempo

13CE334E-3660-4664-8E10-C715AE831C36.jpeg

92A300D0-7D72-442D-AB10-98D0D690158D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, Carlisu84 dijo:

Hola

 

podrias poner que fallos te da con el vagcom en el modulo 01, 03 y 16

 

si haces un scan completo mejor que mejor.

No se que fallo era,no me lo dijo,se que el problema es,que no manda presión al abs,se le cambio la válvula de presión y si se le podía borrar el fallo,[antes de eso no se podía borrar] se apagan las luces pero al ir un rato conduciendo vuelven a aparecerGracias carlisu84👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.