Jump to content

Activating... y así más de 5 minutos


Recommended Posts

Hola gente. Hoy he tratado de resetear el intervalo de servicio porque la semana que viene tengo que pasar itv y me salta el aviso en el FIS. He conectado el OBDELEVEN, he levantado el capó, he pulsado el encendido y he comprobado que tenía buena cobertura de internet y créditos suficientes en la aplicación. He hecho un chequeo y me devuelve 0 fallos, me voy a la aplicación deseada, elijo opción EU, y se muestra una pantalla con la palabra “Activating” y ahí se queda por más de cinco minutos sin que ocurra nada más. Lo he probado hasta tres veces dejando más de cinco minutos en cada una de ellas, sin resultado. Supongo que una codificación de la aplicación será casi instantánea y no será normal lo de los cinco minutos, ¿verdad? ¿Alguna idea sobre lo que no hago bien? Gracias.

Link to post
Share on other sites

Me contesto yo solo, por si a alguien le puede servir de ayuda.

Resulta que había un Bug en la aplicación, que hacía que se quedase bloqueada. Hoy al ir a actualizar mis aplicaciones, he visto que con la versión 1.4.5 se solucionaba, y efectivamente, ha sido actualizar y poder resetear el intervalo de servicio fácilmente. Cuando abría la aplicación me decía que tenía la última versión descargada, pero no era así. Por si alguien se encontraba en mi misma situación, que sepa cómo solucionarlo. Un saludo.

 

IMG_1652.jpg

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...