Jump to content

Presentación A3 1.5 TFSI manual SLINE 2019 gris nano


Juan929

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Bilbokoa dijo:

 Muy guapo el carro tío!!!

pues oye de donde eres? Tu tienes las molduras en negro no? Yo las tengo en cromado y quiero ponerlo en negro si quieres y si son compatibles hacemos un cambio y todos contentos. Que te parece ! ? 😜😜😜😜

Te he escrito por privado hablamos x *********,😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La primera vez que leo que alguien quiere paquete brillo en vez de paquete black jeje yo lo llevo por mi combinación de colores y le da un toque de luz que a mi me gusta mucho y con la parrilla cromada es esencial para dejarlo redondo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya sabes, para gustos colores.. si las ventanillas vinieran sin marco mejor.. pero creo que por el color del coche. Paquete brillo le quedaría mejor y le resaltaria. Al igual que es algo personal me parecen MUY MUY feas  las llantas negras, a cualquier coche o color SIEMPRE me gustan más color plata que negras.. cosas mías jeje

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.