Jump to content

Bmw 320d 177 vs Audi A5 2.7 tdi


Sergio22

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, querría saber si hay mucha diferencia entre el empuje/potencia de mi actual BMW 320d e92 manual con 177 cv con la de un Audi A5 2.7 tdi con caja multitronic de 8 velocidades y 190 cv. Es una curiosidad que tengo para barajar la compra de este último. Soy consciente de que el paso por curva será diferente por culpa de la tracción y todo eso, pero tengo curiosidad por las prestaciones que puede sacar un A5 2.7 tdi con la multitronic. Gracias de antemano y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 18/2/2021 a las 20:31, Sergio22 dijo:

Buenas noches, querría saber si hay mucha diferencia entre el empuje/potencia de mi actual BMW 320d e92 manual con 177 cv con la de un Audi A5 2.7 tdi con caja multitronic de 8 velocidades y 190 cv. Es una curiosidad que tengo para barajar la compra de este último. Soy consciente de que el paso por curva será diferente por culpa de la tracción y todo eso, pero tengo curiosidad por las prestaciones que puede sacar un A5 2.7 tdi con la multitronic. Gracias de antemano y un saludo. 

Si buscas deportividad y achucharle al coche, la Multitronic no es tu caja de cambios.

 

 

Primero, porque le vas a cascar los variadores o los embragues, por tanto prepara 4.000 euros. De hecho hay un post, de un chaval que le tuvo que cambiar discos de embrague con sólo 24.000 km por hacer tramos con el coche a cuchillo.

 

Si reprogramas y le dejas un par superior a los 400 nm, te cargas el cambio, ya que sólo soportan esa cantidad y los diésel de 170, 177 y 190 cv ya van al límite.

La caja multitronic, es una dulzura, pero es delicada. Con un trato correcto, puede hacer 400.000km sin dar problemas, pero si le das caña, a los 200.000 no llegas.

 

 

Busca mejor un Quattro con Stronic que esa es guerrera.

 

En cuanto al BMW, prueba los dos coches y decides, nosotros en eso no podemos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.