Jump to content

RECUPERAR HISTORICO ERRORES DE Q7 2007 3.0 TDI

Recommended Posts

Buenos días. 

Os expongo mi caso. He comprado mi Q7 de segunda mano a un vendedor particular. A las 2 semanas el coche no arrancaba. Pensé que era batería pero seguía haciendo lo mismo. Llamé al seguro y vinieron un mecánico y un gruista. El mecánico conecto una maquina de diagnosis y vio que tenia 2 millones de errores/alarmas. Me dijo que era porque la centralita del bloqueo que hay bajo el volante se había quedado pillada. Reseteo todas las alarmas, incluida esa. Y el coche arrancó perfecto. Me dijo que si volvía a fallar habría que sustituirla. 

Pues nada. Después de 2 semanas ha vuelto a pasar. Esta tarde viene a hacer la misma operación y arrancar el coche. Dice que esta centralita cuando falla es aleatoriamente. Puede estar bien 1 día, 1 semana o 1 mes. Y luego vuelve a fallar. 

Mi pregunta es... Aún reseteando las alarmas y errores para que el coche arranque de nuevo... Hay alguna forma de recuperar el historial de errores? Y así ver desde cuando esta dando fallo dicha centralita. Porque su sustitución es muy cara y voy a reclamárselo al vendedor. Y quiero comprobar y probar que esa avería existía de antes. 

Un saludo y gracias de antemano!!!