GabrielA5 Publicado Miércoles a las 13:20 Denunciar Publicado Miércoles a las 13:20 @valderaduey ya tienes nuevo brico!! Responder
valderaduey Publicado Miércoles a las 16:39 Denunciar Publicado Miércoles a las 16:39 hace 3 horas, GabrielA5 dijo: @valderaduey ya tienes nuevo brico!! No me toques las palmas... Que me conozco jejeje. Prueba superada. Tengo que mirar Responder
GabrielA5 Publicado Miércoles a las 22:00 Denunciar Publicado Miércoles a las 22:00 hace 5 horas, valderaduey dijo: No me toques las palmas... Que me conozco jejeje. Prueba superada. Tengo que mirar Jajajaja!! Anda si por allí seguro que te va a venir bien en invierno, míralo por ese lado xD!! Responder
Hernán Diego Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas En 14/10/2025 a las 17:05, GabrielA5 dijo: Buenas a todos, al final me he liado la manta a la cabeza y me dio por comprar la botonera completa (con el botón de descenso). Yo la tenía completa ya, pero me faltaba dicho botón. Bueno, al lío, me ha llegado hoy y la he instalado. He procedido a hacer la codificación según lo que nos ha indicado el compañero @Davi_gtron, desde aquí te doy las gracias! Y tachán, funcionando a la primera! He de decir que no he tenido que cambiar ningún parámetro en la centralita 09, lo tenía ya todo tal y como nos ha indicado el compañero @Davi_gtron (no sé si porque mi coche es tracción quattro, ahí me pierdo). Lo he probado en una bajada pronunciada y funciona perfectamente. Previamente, activas el botón, en el cuadro te aparecerá el símbolo de dicho botón (si superas los 30 km/h desaparece y luego si vuelves a esa velocidad vuelve a aparecer). Bien, entonces, con el sistema activo y por debajo de los 30 km/h, el coche lo detecta todo automáticamente y se activa el sistema, volviéndose el icono verde en vez de blanco en el cuadro, y te mantiene la velocidad sin que tu hagas nada. La verdad que muy cómodo. Un saludo! Que bueno que funcionara todo.. Yo estoy en tunez de vacaciones cuando vuelvo me anoto. Nuevamente felicidades! Responder
GabrielA5 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 4 horas, Hernán Diego dijo: Que bueno que funcionara todo.. Yo estoy en tunez de vacaciones cuando vuelvo me anoto. Nuevamente felicidades! Pásalo bien y disfruta Hernán!! Ya nos cuentas cuando lo hayas hecho. Muchas gracias y un abrazo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.