Jump to content

Consumo excesivo de batería

Recommended Posts

Hola tengo un problema con mi Audi S3 , 2015, con preparacion APR Stage 2 y tiene un consumo excesivo de batería cuando está aparcado. Un amigo consiguió encontrar con un polímetro cuáles son los fusibles que gastan x10 electricidad cuando está aparcado.

Lo llevé a un taller y no me dieron ninguna solución 🤷🏻‍♂️ simplemente me mostró el diagnóstico del coche y salen 2 averías, a continuación os las mostraré a ver si ustedes saben que puede ser 🤔

No quiero llevarlo a la casa oficial porque seguramente me quitarán el Stage 2 ...

La foto del cuadro de fusibles. Empezando por arriba izquierda el segundo fusible que falta que es uno de 5 a y el cuarto fusible rojo de 10a son los 2 que están consumiendo electricidad excesiva cuándo está aparcado.

Gracias de antemano 🙏 espero una respuesta porfavor, estoy desesperado, llevo ya 1 meses intentando solucionarlo y no hay manera...  Ya se ha quedado tantas veces sin batería que yo creo que está agotada, aunque le quite los fusibles, si lo dejo aparcado 3-4 días ya no arranca, me tienen que dar corriente con las pinzas...

IMG-20210305-WA0012.jpg

IMG-20210305-WA0011.jpg

IMG_20210205_191325.jpg

Lo. Primero que debes averiguar es que es lo que te consume batería. Como? 

Pues con un multimetro o amperimetro medir el consumo e ir sacando fusibles hasta que quites uno que haga caer el consumo. 

Luego buscar porque te quema ese fusible posiblemente por un corto y quizás puede que ese co sumo venga de él. 

Estas cosas llevan tiempo y son muy latosas así que paciencia.