Macaleña Posted March 10 Report Share Posted March 10 Buenas tardes! Soy nuevo en el grupo, tengo un problema, le he puesto bombillas led en los pilotos traseros y me da error en el piloto izquierdo siempre, los intermitentes a veces....alguna sugerencia? Gracias Quote Link to post Share on other sites
alagar27 Posted March 10 Report Share Posted March 10 hace 1 hora, Macaleña dijo: Buenas tardes! Soy nuevo en el grupo, tengo un problema, le he puesto bombillas led en los pilotos traseros y me da error en el piloto izquierdo siempre, los intermitentes a veces....alguna sugerencia? Gracias hola y bienvenido o bienvenida, presentanos tu coche que veo eres nueva y podremos ayudarte mejor ya que no sabemos si tienes un a4 b9 o otro modelo aunque estes por aqui en el subforo del a4 b9. un saludo Quote Link to post Share on other sites
Macaleña Posted March 10 Author Report Share Posted March 10 Ahh perdona! En q zona del foro? Quote Link to post Share on other sites
Shadax Posted March 10 Report Share Posted March 10 @Macaleña, bienvenid@ al foro. Lo primero que debes hacer es identificar tu vehículo: Indícanos de qué año es y cuelga algunas fotos. Por eso insisto siempre en que lo primero que debéis hacer, por simple educación, es presentarse a la comunidad y luego ya, si lo necesitas, pedir ayuda con lo que sea. Quote Link to post Share on other sites
alagar27 Posted March 13 Report Share Posted March 13 En 10/3/2021 a las 20:41, Macaleña dijo: Ahh perdona! En q zona del foro? aqui en el mismo subforo del a4 b9 hay una seccion de presentaciones aunque ya que este hilo lo abriste tu puedes a parte de presentarlo alli almenos decirnos que coche tienes y una fotito almenos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts