Jump to content

Problemas Audi A3


Rufinorojo

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un Audi A3 3puertas 1.6 TDI 105cv Ambition NAVY,PARKTRONIC.

Desde hace tres semanas perece que pierde potencia y hace un ruido extraño como que se ahoga, también se me enciende un testigo de color naranja parecido a una bobina de forma intermitente.

Por desgracia el Audi es de segunda mano y no tengo ningún manual por lo que estoy muy perdido y muy preocupado.

Agradecería mucho cualquier ayuda que me podáis dar.

Un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Rufinorojo dijo:

Hola. Tengo un Audi A3 3puertas 1.6 TDI 105cv Ambition NAVY,PARKTRONIC.

Desde hace tres semanas perece que pierde potencia y hace un ruido extraño como que se ahoga, también se me enciende un testigo de color naranja parecido a una bobina de forma intermitente.

Por desgracia el Audi es de segunda mano y no tengo ningún manual por lo que estoy muy perdido y muy preocupado.

Agradecería mucho cualquier ayuda que me podáis dar.

Un abrazo.

 

Quizá el testigo naranja sea el aviso de que el filtro de partículas está al límite.

Lleva a un taller de tu confianza para que je hagan una regeneración forzada al filtro de partículas, quizá así lo puedas recuperar. Si está muy saturado será muy difícil de recuperar y lo más sensato es que tengas que poner un filtro de partículas nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.