Jump to content

Recommended Posts

Hola. Tengo un Audi A3 3puertas 1.6 TDI 105cv Ambition NAVY,PARKTRONIC.

Desde hace tres semanas perece que pierde potencia y hace un ruido extraño como que se ahoga, también se me enciende un testigo de color naranja parecido a una bobina de forma intermitente.

Por desgracia el Audi es de segunda mano y no tengo ningún manual por lo que estoy muy perdido y muy preocupado.

Agradecería mucho cualquier ayuda que me podáis dar.

Un abrazo.

hace 5 horas, Rufinorojo dijo:

Hola. Tengo un Audi A3 3puertas 1.6 TDI 105cv Ambition NAVY,PARKTRONIC.

Desde hace tres semanas perece que pierde potencia y hace un ruido extraño como que se ahoga, también se me enciende un testigo de color naranja parecido a una bobina de forma intermitente.

Por desgracia el Audi es de segunda mano y no tengo ningún manual por lo que estoy muy perdido y muy preocupado.

Agradecería mucho cualquier ayuda que me podáis dar.

Un abrazo.

Quizá el testigo naranja sea el aviso de que el filtro de partículas está al límite.

Lleva a un taller de tu confianza para que je hagan una regeneración forzada al filtro de partículas, quizá así lo puedas recuperar. Si está muy saturado será muy difícil de recuperar y lo más sensato es que tengas que poner un filtro de partículas nuevo.