Jump to content

Me he motorizao


oxygeno

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos. Os cuento

 

Ayer, tras cogerla por primera vez y llegar a casa un poco "desencantau" (me parecía muy difícil de llevar, me daba la impresión de que me quedaba muy grande), hoy estuve cerca de 3 horas con ella. Dando vueltas, parando, saliendo, cambiando, reduciendo, etc. Todavía me queda muuucho que aprender, pero lo básico ya lo tengo. Lo bueno es que le sigo teniendo miedo y no creo que se lo pierda nunca. Las latas nos dan una seguridad que las burras nos quitan :lol: (parezco hasta motero y to jajaja).

 

La moto está muy cuidada, es como la veis en la foto, color y todo. Tiene 24000 kms (me toca revisión en breves) y es del 2000 (hace 5 años ahora en julio, con la consiguiente Itv :clap1: ) y bueno, intentaré mimarla tanto como a mi "ALSA", aunque ahora en veranito le quitaré atenciones.

 

Gracias a todos de nuevo por vuestra atención. Un saludo (Vssss también).

 

Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disfrutala OXI, pero vete con ojo que a esos bichos no hay que perderles nunca el respeto, y menos ahora si estas empezando.

 

PD: yo tambien quiero verla!!!

pues luis, ke mejor ocasion que acercarte hasta leon (con el nuevo eh? :clap1:)

eso esta hecho, compañero!! En cuanto me den el coche hablamos y me acerco por leon!!!

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :lol2: Felicidades yo he llevado unos dos años una maquina de esas, el motor es INDESTRUCTIBLE no hay cabeza loca que rompa eso, ojo como buena maquina refrigerada por aire gasta aceite y sin no engrasas con ASIduidad la cadena se bebe los Kit de transmision otro fallo era el aceite de las barras delanteras que era poco denso y hacia tope al frenar fuerte de delante, es bueno cambiarlo y ponerle unos topes de nylon en el interior de las barras (los mecanicos saben lo que es) Suerte y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Sigo haciéndome al bicharraco todavía :lol: y sí, también he notado que la suspensión delantera es un pelín blandita. Lo del aceite también me lo han comentado ASI que lo miro cada vez que me monto, no vaya a ser que la cague B) . En cuanto a la grasa de la cadena (38 special), recomiendas algún tipo de grasa? marca?.

 

Enga, un saludo a todos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.