Jump to content

Montar luz puerta trasera


Publicaciones recomendadas


Perdona, llevo un tiempo grande sin entrar, y ando un poco desaparecido del foro, jeje.

 

Te lo comento por aquí así a otro que lo necesite le puede ayudar y otro compañero que sepa puede aportar más información.

 

En principio, con esa foto no veo exactamente que necesitas, aunque seguramente necesites un cable con ref. 000 979 009 E (1ª imagen). Que es el conector del pin 12 (positivo) del mazo del conector que va la centralita, de echo este pin (12), creo recordar, está vacío. ¿El cable que tienes en la foto, te podría servir? Si, perfectamente, pero tendrás que empalmarlo con el conector que te comento o uno similar, con encaje bien en la centralita. Y una vez lo tengas montado, tienes que activar las luces con el Vag-com, pero esto me imagino ya lo sabrás.

 

Al menos necesitas 2 conectores, 1 por puerta trasera. Yo los compré en servicio oficial (que no son baratos, no se si 2 cables 20€ cuando los compré), pero buscando podrías encontrarlos por desguace. Al comprarlos te viene 2 conectores en cada cable, por lo que tendrás que cortar y empalmar.

 

2047923594_cablecentralita.jpg.03bb1d2db572aeec9c4a4b48fe535897.jpg

 

Este sería el esquema eléctrico de cómo lo tengo yo montado (otros compañeros podrían tenerlos de otras formas, al final, si funciona y no da fallo es igual de válido), a mí no me da fallo y ya llevo 4 años con ellas montadas.

 

181244917_esquemaelctricopuertatrasera.jpg.876a7f69d358dee9dfed073ab383b788.jpg

 

Tienes que conectarlos a ambas centralitas, aunque no recuerdo bien el sitio exacto (tiro de memoria), el conector si es original viene perfectamente numerado.

 

20180928_180851.jpg.b49e7d6391f4455f7f9808804fa50a7c.jpg

 

Espero que te haberte sido de ayuda.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.