Jump to content

Consulta Instalar Zócalos Luminosos Sline


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Luis1983 dijo:

Pêro los del a6 c7 si que van y yo como tengo los delanteros  s line de serie iluminados lês voy a sacar corrente de ai

 

Ya, yo tambien los llevo delante, ahora falta que encuentres para a4 iluminados ya que no se si por medida los de a6 te valdran

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, Luis1983 dijo:

Essos unbrales seguro que van conectados al módulo conforto (bcm1). Te passo fotos de los pines de lá centralina

Tal vez me exprese mal.. Compre solo delanteros porque quiero dejarlo oem 

Screenshot_20210402-214032_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Ya, yo tambien los llevo delante, ahora falta que encuentres para a4 iluminados ya que no se si por medida los de a6 te valdrian. 

He comprado los del A4 originales Sline. Puedes confirmar si son como los que llevas tu? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Luis1983 dijo:

Los que están a amarilho fue donde conecte lá iluminacion multicolor

Okey que pin serian luis Porq las fotos no se ven muy bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

Ya, yo tambien los llevo delante, ahora falta que encuentres para a4 iluminados ya que no se si por medida los de a6 te valdran

Los del a3 8v que un compañero ya puso en a4 B9 tienen 27cmx5cm y los del a6 tienen 30cmx6cm, és poca lá diferencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Me parece que si

Muchas gracias yo atrás puse los comunes sin sline solo plateados pero por 100 euros el par iluminado me parecen buen precio.. En el cimcecionario me pedían más de 300 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:
hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

He comprado los del A4 originales Sline. Puedes confirmar si son como los que llevas tu? 

 

Me parece que si

Los mios son asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Luis1983 dijo:

Los del a3 8v que un compañero ya puso en a4 B9 tienen 27cmx5cm y los del a6 tienen 30cmx6cm, és poca lá diferencia. 

Claro luego ponemos los de atrás también.. El tema es saber bien bien de donde sacar la luz correcta en eso aun no lo tengo claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Luis1983 dijo:

Los del a3 8v que un compañero ya puso en a4 B9 tienen 27cmx5cm y los del a6 tienen 30cmx6cm, és poca lá diferencia. 

 

Poca es pero por ese poco luego puede que no te valgan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Hernán Diego dijo:

Muchas gracias yo atrás puse los comunes sin sline solo plateados pero por 100 euros el par iluminado me parecen buen precio.. En el cimcecionario me pedían más de 300 

 

De nada. Yo detras no llevo pero tampoco me importa ya que no entro y menos me importa que no sean iluminados a parte de que ni soy manitas ni se como hacerlo yo mismo como ya te dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, alagar27 dijo:

 

Poca es pero por ese poco luego puede que no te valgan

Eso verdad habría que ver bien bien los traseros.. Yo necesito saber los pines de donde conectar seguro es del sector de los pedales pero cual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Hernán Diego dijo:

Eso verdad habría que ver bien bien los traseros.. Yo necesito saber los pines de donde conectar seguro es del sector de los pedales pero cual 

 

De los pedales o cerca los fusibles para lado conductor y lateral guantera para copiloto pero claro es saber los pines, yo eso no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, alagar27 dijo:

 

De nada. Yo detras no llevo pero tampoco me importa ya que no entro y menos me importa que no sean iluminados a parte de que ni soy manitas ni se como hacerlo yo mismo como ya te dije.

Yo atrás puse solamente los normales que van pegados osea iguales a los delanteros no sline osea plateados y negros de un a3 y van perfecto es lo mismo pero sin sline y van solamente pegados no es difícil atrás van los nenes y ellos si que lo usan pero iluminación no pude recién al ver estos en tan buen estado y solo 100 euros el par pues dije si los pongo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.