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MIS PROBLEMAS CON A6 3.0 TD1


Publicaciones recomendadas

Buenas,soy nuevo en este foro,pero viejo en otros de audio,y siempre me he caracterizado por ayudar y compartir.

El post es para comentarios para mi desgracia, va a hacer un año que tengo este coche y sólo puedo hablar mal de él,del servicio de la tienda multimarca que me lo vendío y de Audi como marca,al no solucionarme los problemas.

Del concesionario,tengo que hablar bien,porque me atienden muy correctamente y hacen todo lo posible,aunque yo creo que se siente desbordados por los problemas de mi coche.

 

Os voy a contar resumidamente los problemas que he tenido y sigo teniendo,para que los valoreis,y receis para que no os pase lo mismo.

Estrené el primer Audi A6 3.0 TDI de mi ciudad Lleida,el 10 Junio del 2004,a través de un Multimarca,llamado Colomina-Tribo de mi ciudad,importado nuevecito de Audi alemania,para una Ferie de coches que se celebraba en mi ciudda.

 

Como os podeis suponer,fue la gran atracción de la feria.Me enamoré de él,sólo de verle.

Yo tenía un A6 TDI 2,5 que tenía 4 años.

Tuvimos unas palabras,me senté en él....tremendamente completo,con Parktronic,bi xenon,teléfono de serie Bluetooth,piel,MMI DVD,etc.......Valorado nuevo por casi 11.000 000 de los de antes.

Hicimos números y llegamos a un buen acuerdo de pagar 5.000.000 sobre el mío

 

Hasta aquí,pues bien.

Me lo entregan el día 10 de Junio,una tarde de tremendo calor en mi ciudad.Vamos con mi sra y mi hijo pequeño a recogerlo.

Pagamos,y al salir con é,nos damos cuenta que saire aire caliente y no enfría.Media vuelta y a a tienda.

Extrañado,me dice que tiene un taller y lo llevamos,para ver que pasaba.

El mecánico,me dice que por lo que sea no tiene bien la carga de gas.

Lo llevo al día siguiente y me lo recarga.

 

De ahí,todo bien hasta Agosto,que bajamos a Roquetas de Mar en Almería a pasar 10 días de vacaciones.850 Kms.

 

A falta de unos 300 kms,empieza a salir humo blanco(vapor de los conductos del aire)Nunca me había pasado...le daba culpa a la excesiva humedad de la zona...

 

El día de regreso,mediodía,aquello no tiraba,Cada 1,30 hrs a parar,pues nos mareábamos..bueno un suplicio.

Al día siguiente le llevamos al Taller oficial audi de nuestra ciudad.

Me hace recarga nueva,pues no estaba bien.Lo achaco a que el taller privado no sabía bien el nivel de gas que recomienda la marca.

 

En Septiembre,Octubre,me empieza a dar problemas de encendido aleatorio.

Unas veces arranca a la primera,otras a la segunda.Dñia que perfecto,días que no.

Siempre en el primer encendido del día,o sea al cabo de 7-8 horas de dejarlo en reposo,

Se lo comento al taller audi,y me dicen que lo vaya vigilando.

Se acucua el tema.Lo llevo y me hacen un reset,pues dicen que suele arreglarse con el reset.

 

Cada día más problemas.Me cambian bombín donde va alojada la llave.Una parte electrónica del cambio tiptronic,no se cuantas piezas más.Nada,el coche aleatoriamente falla de arranque matutino.

 

Al final deciden cambiar motor de arranque,que por ser fiestas,entre pitos y flautas me tardan 45 dias,desde que entra hasta que sale "arreglado".Sin obligación de hacerlo,hasta me dejan un coche a3 durante casi 20 días,pues repito no lo compré al importador oficial español.Fue un servicio del Concesionario.

 

Pensando que se había arreglado,un día en autopista,se me enciende la batería en rojo,cuando toco el freno.Se me apaga,aleatoriamente también.

Cuando regreso al taller de vuelta,me dicen que casi seguro que será el alternador.

Me lo piden y me lo cambian,10 días más con el coche sin tener seguridad de hacer kms.

 

Al cabo de 15 días veía como por la mañana cuando abres el coche,no se encendían las luces de cortesía del coche.Aquello que no le acabas de dar importancia,pues no te acuerdas si lo cerraste bien el día anterior,etc......

Hasta que me doy cuenta que en el setup del coche,no tengo carga de bateróa...la tengo a 0.

Lo llevo al taller audi,y después de 2 días me dicen que no le pasa nada..pues al encender no les marca batería,cuando a mí me salía la bateria en amarillo.

Resulta que encendían el coche sin esperar segundos a que se calentara el rele de diesel,y no daba tiempo a visualizar el fallo.

 

Entonces se acuerda el chispa que a otro a6 de la excelentísima diput*ción de nuestra ciudad le pasó lo mismo,y me lo desbloqueó,y a corres.Volvío a tener 100 por 100 de batería.

 

Hace 1 semana que aleatoriamente me marca que no tengo batería en la llave de contacto.Día sí,día no,etc.....y hoy al llevar al niño al cole,se me enciende el testigo de escape de gases..........Está en el taller desde esta mañana y aun no me han dicho nada.

 

Como os podeis suponer estoy desesperado y sólo puedo hablar mal de este coche y estoy por sacármelo y cambiarme de modelo,de casa,etc.........

 

Estoy habando con mi abogado para denunciar a la tienda que me lo vendío,pues no se aviene a razonar el cambio de coche,aunque yo pague un poco más por el tema del uso de 1 año...en fín un poema.

 

Por lo que supongo entendeis que lo comente en este foro,que ayer me comentaron que tiene incidencia.

 

TIENDA COLOMINA TRIBO DE LLEIDA----------AL JUZGADO

AUDI COMO MARCA................LES HARÉ LA PEOR PROPAGANDA DEL MUNDO,POR NO SOLUCIONAR UNA AVERÍA,QUE CREO QUE CAMBIANDO LA UNIDAD CENTRAL,SE ARREGLARIA

 

CONCESIONARIO DALMAU LLEIDA BIEN,PERO SIN PROFESIONALES

 

Perdón por el tostonazo

 

Saludos

 

Sisco

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se que jode... y mucho y mas cuando pagas lo que vale este coche... pero es lo de siempre, cuanto mas cosas tenga mas probable es que se averie, aún así veo que lo realmente preocupante es el rollo electrico, lo del aire... bueno... eso le pasa a casi todo el mundo sea la marca que sea. Espero que no sea una cosa generalizada... yo lo acabo de comprar y espero que no me amarge la vida... y mas cuando lo cambie por un coche que me iva como la seda y con 3 años... simplemnte por que este me parecio mas coche, muchisimo mas comodo y equipado que el 320d que tenía, aún así... me da a mi que ese coche importado para le feria se olian algo... por que el precio de compra de tu coche me parece muy bueno, no se... no me cuadran los numeros... de todas formas esos a todas luces son defectos de fabricación asi que tienes garantia de la casa y con derecho a coche de cortesía (sin coste) durante el tiempo que esté el coche en el taller (leete las garantias del coche) e incluso derecho a grua, hotel o lo que sea en caso de avería.. simplemente llamando a un telefono de asistencia de AUDI.

 

No hay marcas buenas ni malas, solo coches buenos y malos... de los BMW hablan pestes y maravillas... yo con el 320d solo puedo hablar bien de él, sobre todo es un motor fantastico... pero tambien se me quemó el turbo con 20.000 km, eso sí, no tube otro contratiempo con él y no por eso reniego de la marca, te lo dijo por que no vale de nada que la tomes con AUDI por que este problema lo tendrás con esta marca y con cualquiera en el caso de que el coche te salga malo, hazme caso, intenta que te lo vean en otro concesionario (otro profesional) que puedes hacerlo sin ningún pudor (siempre que sea AUDI) y si siguen en las mismas, abogado y que reclame coche nuevo acabarás antes.

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  • 2 años más tarde...

Pues yo tengo un passat y los problemas que tiene este coche solo son superados por la inoperancia, inutilidad y prepotencia de Garaje Dalmau.

 

Desde luego me lo queria canviar por un audi a6 3.0 tdi pero antes he querido ojear algun foro, cosa que no hice amtes de comprar el Passat y viendo lo visto opatare por otra marca.

 

Ademas si opto por audi habre de ir alguna vez a Dalmau (digo alguna vez porque los aceites no los hago ni harto de vino en un concesionario VW. Te roban a base de bien. Te dan hora para dentro de 3 semanas y se quedan el coche todo el dia)

 

La garantia nunca se pierde por ir a un taller no oficial si cumples lo siguiente:

-Aceite normativa VW segun tipo de coche y motor.

-Canvio a los km que toca segun libro o antes.

-Factura

 

Y que no os cuenten historias!

 

El problema amigo no es de Colomina-Tribo sino de AUDI y Dalmau que venden un producto y cuando falla no se preocupan porque tu ya has pagado. Te vas a esperar o te vas a cansar.

 

Todo pura fachada. Todo el grupo VAG.

 

Garaje Dalmeu es algo increible. Mi coche falla y no hay forma que me den la razon. Segun ellos va bien. No veas que tironcillos mas buenos que da por las mañanas y que golpes mas majos da el fabulosisimo canvio DSG .

 

Chatarra put* ni un VAG mas en mi vida.

 

Os lo juro por el saldo de mi mobil

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Vaya por dios, que mala pata...pero tampoco es justicia de que alguna unidad en concreto salga defectuosa sirva para descartar una marca. Somos inmensa mayoria los que loamos la calidad de nuestros vehículos, pero mira que fastidia que le toque a uno!!! Que tengas suerte. S2

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Pues yo tengo un passat y los problemas que tiene este coche solo son superados por la inoperancia, inutilidad y prepotencia de Garaje Dalmau.

 

Desde luego me lo queria canviar por un audi a6 3.0 tdi pero antes he querido ojear algun foro, cosa que no hice amtes de comprar el Passat y viendo lo visto opatare por otra marca.

 

Ademas si opto por audi habre de ir alguna vez a Dalmau (digo alguna vez porque los aceites no los hago ni harto de vino en un concesionario VW. Te roban a base de bien. Te dan hora para dentro de 3 semanas y se quedan el coche todo el dia)

 

La garantia nunca se pierde por ir a un taller no oficial si cumples lo siguiente:

-Aceite normativa VW segun tipo de coche y motor.

-Canvio a los km que toca segun libro o antes.

-Factura

 

Y que no os cuenten historias!

 

El problema amigo no es de Colomina-Tribo sino de AUDI y Dalmau que venden un producto y cuando falla no se preocupan porque tu ya has pagado. Te vas a esperar o te vas a cansar.

 

Todo pura fachada. Todo el grupo VAG.

 

Garaje Dalmeu es algo increible. Mi coche falla y no hay forma que me den la razon. Segun ellos va bien. No veas que tironcillos mas buenos que da por las mañanas y que golpes mas majos da el fabulosisimo canvio DSG .

 

Chatarra put* ni un VAG mas en mi vida.

 

Os lo juro por el saldo de mi mobil

:unsure:

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Buenas,soy nuevo en este foro,pero viejo en otros de audio,y siempre me he caracterizado por ayudar y compartir.

El post es para comentarios para mi desgracia, va a hacer un año que tengo este coche y sólo puedo hablar mal de él,del servicio de la tienda multimarca que me lo vendío y de Audi como marca,al no solucionarme los problemas.

Del concesionario,tengo que hablar bien,porque me atienden muy correctamente y hacen todo lo posible,aunque yo creo que se siente desbordados por los problemas de mi coche.

 

Os voy a contar resumidamente los problemas que he tenido y sigo teniendo,para que los valoreis,y receis para que no os pase lo mismo.

Estrené el primer Audi A6 3.0 TDI de mi ciudad Lleida,el 10 Junio del 2004,a través de un Multimarca,llamado Colomina-Tribo de mi ciudad,importado nuevecito de Audi alemania,para una Ferie de coches que se celebraba en mi ciudda.

 

Como os podeis suponer,fue la gran atracción de la feria.Me enamoré de él,sólo de verle.

Yo tenía un A6 TDI 2,5 que tenía 4 años.

Tuvimos unas palabras,me senté en él....tremendamente completo,con Parktronic,bi xenon,teléfono de serie Bluetooth,piel,MMI DVD,etc.......Valorado nuevo por casi 11.000 000 de los de antes.

Hicimos números y llegamos a un buen acuerdo de pagar 5.000.000 sobre el mío

 

Hasta aquí,pues bien.

Me lo entregan el día 10 de Junio,una tarde de tremendo calor en mi ciudad.Vamos con mi sra y mi hijo pequeño a recogerlo.

Pagamos,y al salir con é,nos damos cuenta que saire aire caliente y no enfría.Media vuelta y a a tienda.

Extrañado,me dice que tiene un taller y lo llevamos,para ver que pasaba.

El mecánico,me dice que por lo que sea no tiene bien la carga de gas.

Lo llevo al día siguiente y me lo recarga.

 

De ahí,todo bien hasta Agosto,que bajamos a Roquetas de Mar en Almería a pasar 10 días de vacaciones.850 Kms.

 

A falta de unos 300 kms,empieza a salir humo blanco(vapor de los conductos del aire)Nunca me había pasado...le daba culpa a la excesiva humedad de la zona...

 

El día de regreso,mediodía,aquello no tiraba,Cada 1,30 hrs a parar,pues nos mareábamos..bueno un suplicio.

Al día siguiente le llevamos al Taller oficial audi de nuestra ciudad.

Me hace recarga nueva,pues no estaba bien.Lo achaco a que el taller privado no sabía bien el nivel de gas que recomienda la marca.

 

En Septiembre,Octubre,me empieza a dar problemas de encendido aleatorio.

Unas veces arranca a la primera,otras a la segunda.Dñia que perfecto,días que no.

Siempre en el primer encendido del día,o sea al cabo de 7-8 horas de dejarlo en reposo,

Se lo comento al taller audi,y me dicen que lo vaya vigilando.

Se acucua el tema.Lo llevo y me hacen un reset,pues dicen que suele arreglarse con el reset.

 

Cada día más problemas.Me cambian bombín donde va alojada la llave.Una parte electrónica del cambio tiptronic,no se cuantas piezas más.Nada,el coche aleatoriamente falla de arranque matutino.

 

Al final deciden cambiar motor de arranque,que por ser fiestas,entre pitos y flautas me tardan 45 dias,desde que entra hasta que sale "arreglado".Sin obligación de hacerlo,hasta me dejan un coche a3 durante casi 20 días,pues repito no lo compré al importador oficial español.Fue un servicio del Concesionario.

 

Pensando que se había arreglado,un día en autopista,se me enciende la batería en rojo,cuando toco el freno.Se me apaga,aleatoriamente también.

Cuando regreso al taller de vuelta,me dicen que casi seguro que será el alternador.

Me lo piden y me lo cambian,10 días más con el coche sin tener seguridad de hacer kms.

 

Al cabo de 15 días veía como por la mañana cuando abres el coche,no se encendían las luces de cortesía del coche.Aquello que no le acabas de dar importancia,pues no te acuerdas si lo cerraste bien el día anterior,etc......

Hasta que me doy cuenta que en el setup del coche,no tengo carga de bateróa...la tengo a 0.

Lo llevo al taller audi,y después de 2 días me dicen que no le pasa nada..pues al encender no les marca batería,cuando a mí me salía la bateria en amarillo.

Resulta que encendían el coche sin esperar segundos a que se calentara el rele de diesel,y no daba tiempo a visualizar el fallo.

 

Entonces se acuerda el chispa que a otro a6 de la excelentísima diput*ción de nuestra ciudad le pasó lo mismo,y me lo desbloqueó,y a corres.Volvío a tener 100 por 100 de batería.

 

Hace 1 semana que aleatoriamente me marca que no tengo batería en la llave de contacto.Día sí,día no,etc.....y hoy al llevar al niño al cole,se me enciende el testigo de escape de gases..........Está en el taller desde esta mañana y aun no me han dicho nada.

 

Como os podeis suponer estoy desesperado y sólo puedo hablar mal de este coche y estoy por sacármelo y cambiarme de modelo,de casa,etc.........

 

Estoy habando con mi abogado para denunciar a la tienda que me lo vendío,pues no se aviene a razonar el cambio de coche,aunque yo pague un poco más por el tema del uso de 1 año...en fín un poema.

 

Por lo que supongo entendeis que lo comente en este foro,que ayer me comentaron que tiene incidencia.

 

TIENDA COLOMINA TRIBO DE LLEIDA----------AL JUZGADO

AUDI COMO MARCA................LES HARÉ LA PEOR PROPAGANDA DEL MUNDO,POR NO SOLUCIONAR UNA AVERÍA,QUE CREO QUE CAMBIANDO LA UNIDAD CENTRAL,SE ARREGLARIA

 

CONCESIONARIO DALMAU LLEIDA BIEN,PERO SIN PROFESIONALES

 

Perdón por el tostonazo

 

Saludos

 

Sisco

eso le pasaba al anterior a4 que tenia antes, le echaba la culpa a audi y luego resulto ser que tenia el coche 400000kilometros mas le habian quitado 360000 y me lo vendieron con 4 años y 40000

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Una noticia no tal mala,resulta que el testigo del escape de gases,es típico que se encienda si haces bastante ciudad.Se forma una especie de carbonilla,que cuando haces kilómetros seguidos lanzado,sale.

 

Saludos

 

Sisco

 

Ahhhh,me han cambiado la pila de la llave

Sí, eso viene en el manual. Hay que hacer unos cuantos kilómetros de carretera, no hace falta ni tan siquiera apurar marchas, y listo. Con la temperatura del catalizador se quema la carbonilla acumulada. ;)

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Una noticia no tal mala,resulta que el testigo del escape de gases,es típico que se encienda si haces bastante ciudad.Se forma una especie de carbonilla,que cuando haces kilómetros seguidos lanzado,sale.

 

Saludos

 

Sisco

 

Ahhhh,me han cambiado la pila de la llave

Sí, eso viene en el manual. Hay que hacer unos cuantos kilómetros de carretera, no hace falta ni tan siquiera apurar marchas, y listo. Con la temperatura del catalizador se quema la carbonilla acumulada. :ranting2:

 

 

La verdad, es que todos los dias se aprende algo nuevo.

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Buenas,soy nuevo en este foro,pero viejo en otros de audio,y siempre me he caracterizado por ayudar y compartir.

El post es para comentarios para mi desgracia, va a hacer un año que tengo este coche y sólo puedo hablar mal de él,del servicio de la tienda multimarca que me lo vendío y de Audi como marca,al no solucionarme los problemas.

Del concesionario,tengo que hablar bien,porque me atienden muy correctamente y hacen todo lo posible,aunque yo creo que se siente desbordados por los problemas de mi coche.

 

Os voy a contar resumidamente los problemas que he tenido y sigo teniendo,para que los valoreis,y receis para que no os pase lo mismo.

Estrené el primer Audi A6 3.0 TDI de mi ciudad Lleida,el 10 Junio del 2004,a través de un Multimarca,llamado Colomina-Tribo de mi ciudad,importado nuevecito de Audi alemania,para una Ferie de coches que se celebraba en mi ciudda.

 

Como os podeis suponer,fue la gran atracción de la feria.Me enamoré de él,sólo de verle.

Yo tenía un A6 TDI 2,5 que tenía 4 años.

Tuvimos unas palabras,me senté en él....tremendamente completo,con Parktronic,bi xenon,teléfono de serie Bluetooth,piel,MMI DVD,etc.......Valorado nuevo por casi 11.000 000 de los de antes.

Hicimos números y llegamos a un buen acuerdo de pagar 5.000.000 sobre el mío

 

Hasta aquí,pues bien.

Me lo entregan el día 10 de Junio,una tarde de tremendo calor en mi ciudad.Vamos con mi sra y mi hijo pequeño a recogerlo.

Pagamos,y al salir con é,nos damos cuenta que saire aire caliente y no enfría.Media vuelta y a a tienda.

Extrañado,me dice que tiene un taller y lo llevamos,para ver que pasaba.

El mecánico,me dice que por lo que sea no tiene bien la carga de gas.

Lo llevo al día siguiente y me lo recarga.

 

De ahí,todo bien hasta Agosto,que bajamos a Roquetas de Mar en Almería a pasar 10 días de vacaciones.850 Kms.

 

A falta de unos 300 kms,empieza a salir humo blanco(vapor de los conductos del aire)Nunca me había pasado...le daba culpa a la excesiva humedad de la zona...

 

El día de regreso,mediodía,aquello no tiraba,Cada 1,30 hrs a parar,pues nos mareábamos..bueno un suplicio.

Al día siguiente le llevamos al Taller oficial audi de nuestra ciudad.

Me hace recarga nueva,pues no estaba bien.Lo achaco a que el taller privado no sabía bien el nivel de gas que recomienda la marca.

 

En Septiembre,Octubre,me empieza a dar problemas de encendido aleatorio.

Unas veces arranca a la primera,otras a la segunda.Dñia que perfecto,días que no.

Siempre en el primer encendido del día,o sea al cabo de 7-8 horas de dejarlo en reposo,

Se lo comento al taller audi,y me dicen que lo vaya vigilando.

Se acucua el tema.Lo llevo y me hacen un reset,pues dicen que suele arreglarse con el reset.

 

Cada día más problemas.Me cambian bombín donde va alojada la llave.Una parte electrónica del cambio tiptronic,no se cuantas piezas más.Nada,el coche aleatoriamente falla de arranque matutino.

 

Al final deciden cambiar motor de arranque,que por ser fiestas,entre pitos y flautas me tardan 45 dias,desde que entra hasta que sale "arreglado".Sin obligación de hacerlo,hasta me dejan un coche a3 durante casi 20 días,pues repito no lo compré al importador oficial español.Fue un servicio del Concesionario.

 

Pensando que se había arreglado,un día en autopista,se me enciende la batería en rojo,cuando toco el freno.Se me apaga,aleatoriamente también.

Cuando regreso al taller de vuelta,me dicen que casi seguro que será el alternador.

Me lo piden y me lo cambian,10 días más con el coche sin tener seguridad de hacer kms.

 

Al cabo de 15 días veía como por la mañana cuando abres el coche,no se encendían las luces de cortesía del coche.Aquello que no le acabas de dar importancia,pues no te acuerdas si lo cerraste bien el día anterior,etc......

Hasta que me doy cuenta que en el setup del coche,no tengo carga de bateróa...la tengo a 0.

Lo llevo al taller audi,y después de 2 días me dicen que no le pasa nada..pues al encender no les marca batería,cuando a mí me salía la bateria en amarillo.

Resulta que encendían el coche sin esperar segundos a que se calentara el rele de diesel,y no daba tiempo a visualizar el fallo.

 

Entonces se acuerda el chispa que a otro a6 de la excelentísima diput*ción de nuestra ciudad le pasó lo mismo,y me lo desbloqueó,y a corres.Volvío a tener 100 por 100 de batería.

 

Hace 1 semana que aleatoriamente me marca que no tengo batería en la llave de contacto.Día sí,día no,etc.....y hoy al llevar al niño al cole,se me enciende el testigo de escape de gases..........Está en el taller desde esta mañana y aun no me han dicho nada.

 

Como os podeis suponer estoy desesperado y sólo puedo hablar mal de este coche y estoy por sacármelo y cambiarme de modelo,de casa,etc.........

 

Estoy habando con mi abogado para denunciar a la tienda que me lo vendío,pues no se aviene a razonar el cambio de coche,aunque yo pague un poco más por el tema del uso de 1 año...en fín un poema.

 

Por lo que supongo entendeis que lo comente en este foro,que ayer me comentaron que tiene incidencia.

 

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