Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos soy el nuevo propietario de este fabuloso SUV, mi modelo es el advance de 2018 y me gustaría pasarlo a design, el problema esta en que no se donde puedo ir mirando las piezas de ese acabado, así por encima las diferencias que veo son el difusor trasero  y delantero, la parrilla con las terminaciones en aluminio frontal, las de los sensores y las taloneras laterales, me gustaría que fueran originales , alguno sabe o conoce los números de serie ?? o sabe donde puedo ir mirando? 

Gracias ^^

IMG_1920.PNG

Edited by cklery

442985986_g.jpg.b762297fd73cefe24af17a1ddacec5c5.jpg421241535_g.jpg.410e7d6399fa988eb6bface6f8071d71.jpg

Necesito opinión:

Cual de las dos quedaría mejor las dos son originales con inserciones en cromo;

Pero no me decido si dejarlo original en gris o la negra que seria el s-line 

La diferencia seria que la negra además de ser brillo lleva también en brillo los laterales (donde van los sensores de proximidad) que no tengo

y la gris es en mate con inserciones y los laterales en negro mate con inserciones que si tengo.

Edited by cklery

Mi idea justamente es esa también, pero pedí presupuesto de las piezas que dices en audi y no veas, 1000 y poco euros. Mi idea es pintarlas, aunque tengo que preguntar cómo lo harían y si se quedaría bien, el gris de esas partes en audi le llaman gris radiador.

Luego a parte estoy pensando también en comprarle unas llantas, me flipan las alutec w10 de 20"

También he estado mirando la rejilla frontal por ebay, a ver si una que no este muy mal y se pueda reparar, porque sino sale carísimo.

Creo que finalmente lo dejaré como está.

También encontré esta gente que hace modificaciones bestiales por si te sirve:

http://www.stagemotion.es/shop/category/configurador-audi-q5-q5-fy-2017-2159

Saludos!