Jump to content

Leds


Publicaciones recomendadas

Bueno bueno jejeje🤪 voy a ver qué pasa.... He pedido todas las bombillas de LED en cortas y largas y antinieblas intermitentes y posición y freno ya que al oscurecer los faros pilotos ect creo que un poco más de intensidad no viene mal...voy a ver la diferencia entre xenon y led....a ver qué se nota ya comentaré y subiré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Marcote dijo:

Tranquilo que en cuanto las monte subo las fotos prometidas

Por cierto.

He comprado los discos traseros Brembo ranurados ,junto con las pastillas , ya contare las experiencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Marcote dijo:

Huyy eso me interesa mucho ya que también ando detras de la frenada

El martes o miercoles me los traen , si puedo los monto entre semana , si no me liare el fin de semana  que viene , ya contare a ver que tal.

Esta es la referencia dales un vistazo , a ver  que te parecen.

BREMBO - 08.9083.75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jeynale dijo:

El martes o miercoles me los traen , si puedo los monto entre semana , si no me liare el fin de semana  que viene , ya contare a ver que tal.

Esta es la referencia dales un vistazo , a ver  que te parecen.

BREMBO - 08.9083.75

Si se la voy a dar que atrás pide cambio de discos aunque las pastillas están nuevas.... pero bueno daño colateral jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.